Arte y Literatura

Biblioteca universal sobre Arte y Literatura Contemporánea

El enemigo de Julio César (Serie Dictator 2)

Sinopsis del Libro

Libro El enemigo de Julio César (Serie Dictator 2)

Llega la segunda parte de La sombra de Julio César escrita por Andrea Frediani. Amigos inseparables. Guerreros invencibles. Enemigos eternos. Tras años de luchas y victorias, Julio César conquista la Galia. En Roma, sin embargo, los adversarios del gran líder, temiendo su creciente poder, quieren enjuiciarlo e incluso su principal colaborador y amigo, Tito Labieno, lo ha abandonado. Justo cuando parece que sus opciones se acaban, César lanza los dados y sorprende a todos: cruza el Rubicón acompañado únicamente de la XIII legión y avanza imparable hacia Roma, desatando la guerra civil. Tras ser nombrado César, cruza el Adriático para enfrentarse a Pompeyo y a su enorme ejército, mientras Ortwin y Quinto Labieno, el hijo de Tito, se enfrentan en el campo de batalla, en el que también está en juego el amor de la princesa Veleda. Es finalmente en Farsalia, gracias a una jugada impredecible, donde el dictador obtiene una contundente victoria, convirtiéndose en el amo absoluto del imperio romano. A pesar de todo, la guerra continúa y los destinos de Tito y Quinto Labieno, Ortwin y Veleda aún están lejos de apagarse. El enemigo de Julio César es el segundo capítulo de la apasionante trilogía Dictator, una apasionante y épica serie de novela histórica de la mano de uno de los mayores expertos en historia clásica del mundo, Andrea Frediani, quien recorre la vida y gestas del mayor líder de la antigua Roma con impecable recreación histórica. La trepidante aventura de Julio César, iniciada en La sombra de Julio César y continuada ahora en El enemigo de Julio César, concluirá en El triunfo de Julio César, de próxima aparición en Espasa. Andrea Frediani, pasión por la historia. Más de 1.500.000 de lectores.

Información del Libro

Número de páginas 453

Autor:

  • Andrea Frediani

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo obtener el libro?

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro:

Puntuación

Popular

4.1

37 Reseñas Totales


Más libros de la categoría Ficción

Un bello amor

Libro Un bello amor

¡Ayuda! Se necesita niñera... A Matt Patterson, empresario de éxito, no lo llamaban el Hombre de hielo por nada. Había levantado su empresa multimillonaria a base de frías tomas de decisiones y de su reputación de despiadado. Pero ahora se enfrentaba a un nuevo reto: ¡la paternidad! Con la custodia de la preciosa Bella, Matt se sentía más cómodo en una sala de juntas que cambiando pañales. Por suerte, la trabajadora social Claire Kincaid accedió a ejercer de mamá de manera provisional. Las familias felices nunca habían entrado en los planes de Matt, pero Claire y la pequeña...

Moriría por ti

Libro Moriría por ti

Nuevos relatos inéditos de Fitzgerald: dieciocho textos tan cómicos como oscuros, de acentos inesperados, que resignifican y expanden la obra de su autor. Empresarios atrapados en un psiquiátrico por error; guionistas reconvertidos en vagabundos para encontrar la inspiración perdida; soldados capturados y colgados por los pulgares; seductores legendarios por quienes se suicidan todas las mujeres; pero también herederas tan ricas como torpes a las que resulta imposible encontrar marido; jóvenes cuya hermosura no para de acarrearles problemas; adolescentes que descubren la gran ciudad por ...

El mejor regalo

Libro El mejor regalo

Julie Raffet se quedó completamente atónita cuando Caleb Tarrington le pidió que viviera en su casa... aquel divorciado guapo y rico necesitaba un tutor para su hijo, pero, ¿estaría interesada Julie en un puesto temporal? Resultaba muy difícil hacer frente a la determinación y seguridad de Caleb. Sin embargo el atractivo padre rehuía a las mujeres dedicadas a su trabajo en cuerpo y alma... ¡Pero deseaba a Julie con todas sus fuerzas! ¿Sería capaz de olvidar el pasado y ver la ternura que se escondía detrás de la profesionalidad de Julie?

Mayne Manor

Libro Mayne Manor

Sirviéndose de distintas excusas, ocho personas son convocadas a pasar un fin de semana en Mayne Manor, una majestuosa mansión victoriana en el condado de Surrey. Lo que iba a ser un tiempo de esparcimiento y recreo, pronto se convertirá en una auténtica locura, una aterradora experiencia que los dejará marcados para el resto de sus vidas.

Nuevos Libros en 2024



Últimas Búsquedas