Arte y Literatura

Biblioteca universal sobre Arte y Literatura Contemporánea

El rapto de Britney Spears

Sinopsis del Libro

Libro El rapto de Britney Spears

Cuando Britney Spears recibe amenazas de un supuesto grupúsculo islamista, los servicios secretos franceses (cómo no) envían a Los Ángeles a uno de sus hombres para investigar el asunto. El agente en cuestión no parece el más adecuado: no conduce, fuma, lo ignora todo de la farándula, tiene cierta tendencia a la neurastenia y hasta se parece un poco al escritor Jean Rolin. Sin embargo, hará todo lo posible para ponerse al día rápidamente: se introducirá en el mundo de los paparazzi, frecuentará Sunset Boulevard y Rodeo Drive y se convertirá en un especialista en Britney Spears y en la red de transporte público de la ciudad. A partir de la figura de la popular cantante y de un cómico detective, Jean Rolin ofrece su particular visión de unos famosos que son más conocidos por sus excesos o su vida privada que por su trabajo, y del lugar en el que viven: la conurbación de Los Ángeles, una de las áreas metropolitanas más extensas del mundo. El rapto de Britney Spears, la primera novela de Jean Rolin en quince años, fue finalista del Premio de la Academia Francesa 2011. «Jean Rolin posee un enorme talento tanto para la parodia humorística como para la exhaustiva y melancólica prospección y exploración de geografías periféricas y marginales, aliadas a personajes no menos atípicos.»Mercedes Monmany (ABC) «Pocos libros me han sumergido de forma tan incisiva, tan irónica y tan visceral en la locura de Los Ángeles como este rapto de Britney Spears.» Jesús Ferrero (Babelia, El país) «El rapto... es una gloriosa muestra de fusión entre crónica periodística y ficción, literatura contemporánea de alto voltaje y calado dominada por un humor tan inteligente como melancólico que ironiza con la acumulación de menudencias que componen nuestro mundo. No hace falta ser fan de Britney para leer este libro, aunque al final queda claro que meterla en el título es un acto (político) contra el (pseudo) elitismo cultural. Fan.»Philipp Engel (Qué leer)

Información del Libro

Número de páginas 231

Autor:

  • Jean Rolin

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo obtener el libro?

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro:

Puntuación

Popular

3.4

55 Reseñas Totales


Más libros de la categoría Ficción

El gran teatro

Libro El gran teatro

Crónica admirable y risueña, sátira que deslumbra por el ingenio y una mordacidad que no excluye la sonrisa comprensiva. Manuel Mujica Lainez ha logrado una vez más un insoslayable documento de Buenos Aires.

El secreto de Christine

Libro El secreto de Christine

La inocencia es el escondite perfecto del crimen. Dublín, años cincuenta. En un depósito de cadáveres, una turbia trama de secretos familiares y organizaciones clandestinas comienza a desvelarse tras el hallazgo de un cuerpo que nunca tendría que haber estado allí. Una oscura conspiración que abarca ambos lados del Altántico y que acaba envolviendo en un siniestro abrazo, inesperadamente, la vida misma de todos los protagonistas. Demos la bienvenida a Benjamin Black. Nos encontraremos lo mejor de un extraordinario escritor, John Banville, también entre la niebla, los vapores del...

Victima Inocente

Libro Victima Inocente

Después de dieciocho años de servicio en la prisión, la verdad de repente se hizo pública. Nicholas no mató a una chica universitaria, el cargo de asesinato por el cual fue encarcelado. Ahora, Nicholas no quiere salir de la prisión. Él dice que es el único hogar que conocerá. Él dice que su vida ha cambiado por completo a través de su experiencia en la prisión. Si vuelve a vivir con la gente común en la sociedad, sería muy peligroso. Pero el estado dice que una vez que no tiene más cargos contra una persona, no tiene más autoridad para mantenerlo bajo custodia. ¿Debería el...

After I Do

Libro After I Do

A couple embarks on a journey of self-discovery when they decide to take a year off from their troubled marriage to see if they can fall in love again. By the author of Forever, Interrupted. Original.

Nuevos Libros en 2024



Últimas Búsquedas