Arte y Literatura

Biblioteca universal sobre Arte y Literatura Contemporánea

El Sr. Perfecto

Sinopsis del Libro

Libro El Sr. Perfecto

Megan usa las semanas previas a cada Navidad para ayudar con cualquier tarea relacionada con la Navidad. Cuando llega la oportunidad de salvar una fiesta de Navidad se verá en la situación de deslumbrar a la persona que le gusta, pero también tendrá que salvar la tienda de juguetes artesanales de Kurt, poniendo sus instintos y su pasión creadora en juego. Por lo que, al final, deberá elegir entre el hombre de sus sueños y el Sr. Perfecto. En realidad, ella no pensaba que existía el hombre de sus sueños, y había madurado en sus relaciones hasta el punto de que aceptaba lo imperfecto o esto era lo que le parecía lo normal. A veces la cuestión era la de no querer entender, no querer valorar o compensar lo que ella hacía por las otras personas, por lo que tendía a subestimarse. Se trataba de confrontar un dilema o conflicto cuasifamiliar, porque ella era hija de madre soltera. Pero al trasluz de su gran fuerza y evolución personal ella se haría capaz de retomar su propio sentido y su seguridad. Ella que sólo sabía ayudar a todo el mundo, como su amiga Jenny le decía, tendría que ayudarse a sí misma esta vez. El corazón tendría que arreglarse, porque el amor era un juego también, y no sólo de debilidades sino de unión de fuerzas.

Información del Libro

Número de páginas 71

Autor:

  • Alma Llull

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo obtener el libro?

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro:

Puntuación

Popular

4.0

55 Reseñas Totales


Más libros de la categoría Ficción

Macuca

Libro Macuca

La investigación policial sobre la violenta muerte de un joven en la Barcelona del año 1992 (La de los Juegos Olímpicos) es la trama de un cruce de vidas de varios bastetanos y bastetanas que trabajan en esta gran ciudad, en muy distintos estamentos sociales. Aquí, con el trasfondo de la gran ciudad, surge el amor, se vive el odio, el arrepentimiento Si aquí eran desconocidos entre sí, allí, tras la aclaración de varios sucesos, quedaron amigos para siempre.

Alejandro Magno en la casa de la muerte

Libro Alejandro Magno en la casa de la muerte

Margaret Doody es profesora de Literatura Comparada en la Universidad de Notre Dame y especialista en la literatura inglesa del xviii. Tras publicar una primera novela, The Alchemists, su serie sobre la pareja formada por Aristóteles y Estéfano (de la que Edhasa ha publicado en esta misma colección Aristóteles detective y Aristóteles y la justicia poética) la ha convertido en una de las voces más personales y de mayor éxito de la novela de misterio en Alemania, Francia, Grecia, Italia e Inglaterra, entre otros países.

Las cigüeñas son inmortales

Libro Las cigüeñas son inmortales

A través de la mirada de un adolescente, Mabanckou narra la vida en el Congo de los convulsos años 70. Michel, un chico de trece años con fama de soñador, vive en la localidad congoleña de Pointe-Noire. Su vida transcurre con normalidad: va al colegio, juega, tiene sus más y sus menos con los vecinos; su madre trabaja en un puesto de plátanos en el mercado y su padre, en un hotel. Pero en marzo de 1977, de repente, estalla la noticia: el camarada presidente Marien Ngouabi ha sido brutalmente asesinado. El atentado tendrá distintas consecuencias en la vida de Michel y su familia, el...

Novelistas Imprescindibles - Bram Stoker

Libro Novelistas Imprescindibles - Bram Stoker

Bienvenidos a la serie de libros Novelistas Imprescindibles, donde les presentamos las mejores obras de autores notables. Para este libro, el crítico literario August Nemo ha elegido las dos novelas más importantes y significativas de Bram Stoker que son Drácula y La Madriguera del Gusano Blanco. Bram Stoker fue un novelista, poeta y escritor de cuentos irlandés, más conocido hoy en día por su novela gótica Drácula, la obra principal en el desarrollo del mito literario moderno del vampiro. Durante su vida, fue más conocido como asistente personal del actor Sir Henry Irving y gerente...

Nuevos Libros en 2023



Últimas Búsquedas