Arte y Literatura

Biblioteca universal sobre Arte y Literatura Contemporánea

En los brazos del destino

Sinopsis del Libro

Libro En los brazos del destino

¿Se pueden cumplir los sueños sin renunciar al amor? En la glamurosa Costa Azul de los años veinte, en medio del ansia por vivir nuevas experiencias, dos corazones descubren lo que es estar enamorado. Lo que supone dejarse llevar por los sentimientos a pesar de las dificultades y de sí mismos. James Medford es un joven atractivo, educado, de buen carácter, y que además goza de una excelente situación económica al convertirse en el heredero de su tío, que le ha legado su empresa y una casa en uno de los mejores barrios de Londres. James ya no tiene que preocuparse de su futuro, ni plantearse qué debería hacer porque todo está perfectamente trazado en su vida. No obstante, el espíritu inquieto que desde niño le hacía soñar con las antiguas civilizaciones y los navegantes que surcaban los mares en busca de nuevas tierras, acaba por salir a la superficie. Y puesto que se lo puede permitir, antes de asentarse en lo que será su vida cumplirá ese sueño. Un año durante el que podrá visitar algunas de las ciudades y países cuya historia siempre le han fascinado. Emprenderá un recorrido que, poco a poco, se irá desviando de lo que en un principio había planeado. En el que se dejará llevar y acabará conociendo lugares y gentes de lo más variopinto: viajeros, artistas excéntricos, vividores, exiliados, millonarios... Y mujeres que despertarán sentimientos y pasiones que nunca antes había experimentado, que le pondrán ante las dos caras del amor: la de felicidad y la del sufrimiento. Pero James nunca se rinde. Si el destino no para de dar vueltas a su alrededor, él no se cansará de luchar para sobreponerse a las adversidades y encontrar el equilibro. Porque ni el desengaño ni una crisis económica de alcance mundial frenarán sus pasos cuando el amor es el premio. Aunque para conseguirlo se vea envuelto en el oscuro mundo del hampa y acabe poniendo en peligro su propia vida. Tracy Horton, a sus veintitrés años, continúa bajo la protección de unos padres que aún la consideran una niña incapaz de cuidarse por sí misma, a la que quieren dirigir para situarla en lo más alto del escalafón social. Pero Tracy es un espíritu rebelde, que ansía respirar y escapar del anticuado mundo que la rodea y no le deja cumplir su sueño. Quiere ser actriz, y si para lograrlo tiene que dejar de escuchar la voz de su corazón, lo hará sin pararse a pensar en las consecuencias. Los protagonistas se verán obligados a llevar al límite sus fuerzas para enfrentarse a situaciones que nunca habrían imaginado, y para averiguar si la felicidad y les está destinada.

Información del Libro

Número de páginas 351

Autor:

  • Ana I. Martín

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo obtener el libro?

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro:

Puntuación

Popular

4.3

62 Reseñas Totales


Más libros de la categoría Ficción

Matrimonio entre amigos

Libro Matrimonio entre amigos

A Serena Lightfoot le parecía extraño que siempre que necesitaba ayuda, el cirujano Ivo Van Doelen pareciese tener la solución. Cuando la instaló en casa de su antigua niñera en Chelsea, Serena sabía que no podía quedarse mucho tiempo, ya que corría el peligro de enamorarse de él. Pero Ivo sabía lo que quería... simplemente necesitaba tiempo para que Serena llegase a conocerlo, y un matrimonio entre amigos le daría ese tiempo. Todo lo que tenía que hacer era convencer a Serena de que aceptase su proposición...

En Nombre Del Señor San Marcos

Libro En Nombre Del Señor San Marcos

En nombre del Señor San Marcos. Thriller historico en la Venecia del siglo XVI. Una cadena de extraños crímenes amenaza el esplendor de la Venecia Renacentista. Fabio Falier, un patricio veneciano, recibe el encargo de resolver el misterio. tendra que hacer malabarismos entre la reticencia y la ambigüedad la vida pública y la privada, la moral y la razón. y se ocupará de los mismos cimientos del renacimiento.

Las máscaras que hemos sido

Libro Las máscaras que hemos sido

Todos guardamos algún secreto. Algunos veniales, simples vicios que nos avergüenzan; otros, en cambio, tan afilados como cuchillos, lo que los hace inconfesables. Estos últimos son la carne de este libro de relatos, en los que Óscar Vela encontró una manera de conjurar los espectros que lo acechan desde hace más de 20 años: criminales, víctimas, dementes, proxenetas, infieles, locos enamorados. Su profesión de abogado le ha permitido tener una cercanía espe¬cial con el dolor, la mentira y el horror. Su oficio como escritor le ha abierto la posibilidad de traducirlos en palabras y...

Conviviendo con la muerte

Libro Conviviendo con la muerte

«No estaba escapando de la peste negra, solo necesitaba un lugar donde reagruparme para enfrentarla con el mayor margen de éxito posible. Blandir mis conocimientos de alquimia era imperativo, así como forjar, desde los rincones más insospechados del reino, nuevas alianzas. La muerte se cierne sobre el continente y desentrañar sus secretos es posiblemente la única manera de contrarrestarla, como un espía que se infiltra entre las filas del ejército enemigo debo actuar. Solo espero que mi fascinación por este enemigo en particular no me haga cuestionarme mi verdadera misión».

Nuevos Libros en 2024



Últimas Búsquedas