Arte y Literatura

Biblioteca universal sobre Arte y Literatura Contemporánea

Enseando Para Cambiar Vidas: Teaching to Change Lives

Sinopsis del Libro

Libro Enseando Para Cambiar Vidas: Teaching to Change Lives

Great Biblical principles to good communication as it relates to teaching. Teachers study guide included

Información del Libro

Número de páginas 141

Autor:

  • Howard G. Hendricks

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo obtener el libro?

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro:

Puntuación

Popular

4.3

69 Reseñas Totales


Más libros de la categoría Religión

Perdonar es sanar!

Libro Perdonar es sanar!

Este estudio desde las fronteras de la psicología y de la medicina ofrece nuevas revelaciones en las energías curativas y las ventajas médicas del perdón. Con ejemplos vivos (incluido su trabajo con víctimas de ambos lados de la guerra civil de Irlanda del Norte), el Dr. Luskin ofrece un método comprobado de nueve pasos del perdón que permite trasladarse más allá de ser una víctima hacia una vida de salud y contento.--Desde la descripción de la editorial.

El Espiritismo

Libro El Espiritismo

. La inteligencia se comunica eternamente con la inteligencia, el universo está habitado hasta los últimos linderos de sus centros infinitos, y la vida verdadera no es más que una serie, jamás interrumpida, de nuevas vidas.

Encontrando el Alma

Libro Encontrando el Alma

Los humanos sabemos que vamos a morir. Esperamos tener alguna forma de vida después de la muerte. Pero sabemos que nuestros cuerpos se descomponen. Por lo tanto, para tener una vida después de la muerte debe haber alguna parte de nosotros que sobreviva a la muerte. Hemos llegado a creer en el concepto del alma. Este libro describe una posible explicación científica para el alma y describe las pruebas en curso por la NASA y otros que pueden conducir a la prueba de algunos de los elementos de las especulaciones científicas descritas en este libro.

Los evangelios

Libro Los evangelios

«No penséis que he venido para traer paz a la tierra; no he venido para traer paz, sino espada.» Jesucristo Hugo Chávez declaró que Jesucristo era «el mayor socialista de la historia». En esta nueva presentación de los Evangelios, el reconocido pensador Terry Eagleton plantea: ¿Fue Jesús un revolucionario? La provocativa introducción de Eagleton busca el radicalismo oculto en la vida y el pensamiento de Jesús.

Nuevos Libros en 2024



Últimas Búsquedas