Arte y Literatura

Biblioteca universal sobre Arte y Literatura Contemporánea

Érase una vez yo, pero me perdí

Sinopsis del Libro

Libro Érase una vez yo, pero me perdí

"Me llamo Alicia y mi vida no es una maravilla. Nací un 5 de noviembre de 1989 y hoy sufro los temidos 30. Soy soltera crónica y obesa. No trabajo y habito una casa amueblada con trofeos familiares rapiñados en fallecimientos y emigraciones de parientes. Tengo una perra llamada Akira, con la que comparto la cama y la comida chatarra que compro todos los días porque no sé cocinar. Paso horas viendo novelas, leyendo revistas de chismes o comiendo, y el resto del tiempo culpándome por ello. Mi entusiasmo por las cosas dura poco..." Alicia sufre de sobrepeso, baja autoestima y la inmensa sensación de no pertenecer a nada ni nadie. El libro narra su historia con pinceladas de ironía, absurdo y elementos fantásticos que la hacen placentera y evitan que el lector salga corriendo a consumir antidepresivos; una novela que gira en torno a la depresión. Además del disfrute, ofrece la oportunidad de reflexionar críticamente sobre la sociedad y el consumo televisivo, y el modo en que este último nos conforma, pues según la protagonista pasamos de niñas que consumen películas de la Disney a adultas que consumen novelas de la Globo, cuestionando nuestra capacidad real de madurar.

Información del Libro

Subtitulo : (Novela)

Número de páginas 166

Autor:

  • Laura Amelia Almaguer Mederos

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo obtener el libro?

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro:

Puntuación

Popular

4.3

84 Reseñas Totales


Más libros de la categoría Ficción

Menage de la esposa Caliente

Libro Menage de la esposa Caliente

¡Ahorre $$$ con esta mega colección 5 en 1 de cuentos traviesos de Lolita Minx! Lea todo sobre las exploraciones sexys de Lolita y Gary mientras descubren que a veces, algo bueno es aún mejor cuando lo comparte con un grupo de otros. Los títulos incluidos en este paquete son: Animando al equipo El equipo de Gary ganó el partido y Lolita les prometió a todos una recompensa en el vestuario después ... Usada en el pub Aún recuperándose de su experiencia en el vestuario con todo el equipo de Gary, Lolita no puede esperar a volver a correr durante su noche habitual en el pub. Belleza de...

Recuerdos, Sueños Y Fantasías

Libro Recuerdos, Sueños Y Fantasías

Este libro trata de como una persona que viene a este pais, y trabajar sin papeles migratorios, se esfuerza para cumplir su sueno el de tener un negocio para el y su familia, pasar por muchos tropiezos, y lograr lo que tanto anhelo desde que estaba en su pais. Y tambien en este libro encontraras como unas personas tratan de luchar en contra de la corrupcion que impera en todo un pais, desde el gobierno hasta la misma gente, que se tiene que corromper para subsistir, o sea que la corrupcion sera dificil de eliminar, entre ellos se preguntan amigo ?tu eres corrupto? uy manito yo soy mexicano y...

Bajo las lilas

Libro Bajo las lilas

Las pequeñas hermanas Bob y Betty se percatan de que un particular perro, cuyos dueño es Ben Brown, las está observando. Ben es un niño muy especial que acaba de escaparse de un circo, y comienza a vivir inolvidables aventuras junto a sus nuevas amistades.

Piso 931

Libro Piso 931

En un mundo destruido por la guerra, el espacio virtual es la única realidad viable.asdfasf "Si crees que ya conoces el universo estás equivocado. En un mundo destruido por la guerra, el espacio virtual es la única realidad viable. ¿Las redes sociales son la mejor opción para buscar la felicidad? Detrás del mundo ideal hay siempre una oscura mentira. Aquí, Dios es un usuario más."

Nuevos Libros en 2024



Últimas Búsquedas