Arte y Literatura

Biblioteca universal sobre Arte y Literatura Contemporánea

Eròtica

Sinopsis del Libro

Libro Eròtica

Una serie de cuentos muy eróticos Historia 1 Doblándose hacia atrás Inesperadamente, se apoderó de mi escritorio Historia 2 Fantasía¿Qué harías para estar con la persona que amas? Este cuento de fantasía responde a esa pregunta, pero no necesariamente de la manera que esperas. Historia 3 Mojada ¿Qué tan mojado puedes ponerte? Casi me ahogo mientras hago el amor con mi chica en una piscina ... Historia 4 Noche familiar Melinda y Em tienen Noche Familiar el jueves por la noche. Una relación amorosa cálida, un cuerpo amoroso cálido, ¿quién no querría volver a casa con eso? ¿Qué les sucede a Melinda y Em en la noche familiar ...? Historia 5 Los biquinis son peligrosos Esto es lo que pasa cuando me pongo un bikini por primera vez. Una breve historia erótica que cuenta una historia para aquellos que entienden que los BIKINIS SON PELIGROSOS Historia 6 Ràpidito ~ Contra el coche Basado en una telenovela española de Madrid, España, esta historia corta es mi opinión sobre lo que hubiera sucedido si hubiera estado allí. Estaba muy enojado cuando me atacaron ... Historia 7 Guardada Hay muchas formas en que una mujer puede ser MANTENIDA, no solo financieramente, sino también emocional, físicamente y muchas más. Alexis no se mantiene en el sentido estándar de la palabra. Tiene su propia vida, su propio dinero, es su propia mujer y, sin embargo, Sasha sigue retirándola ... Una idea intrigante para todos los que nos preguntamos cómo sería tener fondos ilimitados para hacer lo que queremos. , cuando queremos, y con quien ... Historia 8 Rapidito ~ Contra la pared Estoy contra mi voluntad (tipo) contra la pared ... Estoy demasiado cansada para pensar con claridad cuando mi novia me ataca ... Historia 9 Ràpidito~ Sobre el sofá Mi novia me ataca y me lleva al respaldo del sofá ..

Información del Libro

Número de páginas 131

Autor:

  • K'anne Meinel

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo obtener el libro?

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro:

Puntuación

Popular

4.8

58 Reseñas Totales


Más libros de la categoría Ficción

Mi hermano es un marginado - libro 3

Libro Mi hermano es un marginado - libro 3

El excitante desenlace de la historia de Zoe y Logan. No voy a adelantaros nada en esta descripción... Simplemente os diré que es emocionante ver cómo las personas bajo una inmensa presión y en situaciones que amenazan la vida a menudo consiguen levantarse y dar lo mejor de sí mismas.

Lazo eterno

Libro Lazo eterno

«No enamorarse de un vampiro. Los vampiros no tiene sentimientos...» Lazo eterno, una novela romántica paranormal repleta de misterio, intriga y pasión. El misterioso empresario Marcos Pessaro tiene la misión de proteger a Marina, una exitosa escritora de novelas de vampiros a quienes presiente y por quienes se siente acechada. A pesar de la poderosa atracción que existe entre ellos, él pone toda su voluntad en cumplir su difícil cometido. Marina es inocente, impulsiva, valiente y... mortal. Marcos es metódico, manipulador, oscuro y... vampiro. La pasión y el amor les hace...

La vida iba en serio

Libro La vida iba en serio

Ese muchacho que llega a Madrid en 1995 arrastrando su maleta, con un contrato para trabajar en una revista del corazón y mil silencios en el recuerdo, poco imagina que pronto será uno de los rostros televisivos más reconocidos de nuestro país. Ese joven que deja atrás su barrio, su familia y una vida cargada de deseos, miedos y preguntas sin respuesta, no sabe todavía lo poco que tardará en conseguir aquello que anhela: la libertad para ser él mismo, vivir abiertamente su sexualidad, destacar en su profesión y conocer a amigos ante los que abrirse sin reparos ni vergüenza. Ésta es ...

Pepe Caries

Libro Pepe Caries

Pepe Caries es un gusano muy grande y feo que decide hacer su casa en la boca de Joaquín, un niño al que no le gusta cepillarse los dientes.

Nuevos Libros en 2024



Últimas Búsquedas