Arte y Literatura

Biblioteca universal sobre Arte y Literatura Contemporánea

Esclava de ti

Sinopsis del Libro

Libro Esclava de ti

Nortumbria, año 795 d. C. En una época donde imperaba la ley del más fuerte, un grupo de vikingos atraca en la costa inglesa para saquear y esclavizar a la gente que vive allí Eric, un vikingo con fama de temible y despiadado, recibe una ?echa en la primera aldea que se encuentra al llegar a la costa, una ?echa que cambiará todos sus planes y a él mismo por completo Lexa es una joven que intenta sobrevivir con su madre, desde que su padre murió no les ha ido muy bien y ahora que empezaban a levantar cabeza los vikingos arrasan su aldea y ella, como muchos otros, es convertida en esclava. Eric en cuanto la ve la reclama como suya y entre ellos surge algo más que una relación entre esclava y dueño, una relación de atracción, de odio y una relación de amor involuntario, irreversible y eterno. A veces el destino te pone a la persona indicada donde menos lo esperas, depende de ti coger el camino correcto o el más fácil. Pero mientras intentan comprender lo que sienten el uno por el otro tendrán que sortear las dificultades que se encuentren para poder estar juntos.

Información del Libro

Número de páginas 139

Autor:

  • Astrid Salvat Cazorla

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo obtener el libro?

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro:

Puntuación

Popular

5.0

30 Reseñas Totales


Más libros de la categoría Arquitectura

Echar a perder

Libro Echar a perder

El declive, la decadencia y el deterioro son parte necesaria de la vida y del crecimiento; debemos aprender a valorarlos y a gestionarlos bien. Éste es uno de los mensajes del último libro póstumo de Kevin Lynch. De todas las criaturas vivas, los humanos somos los supremos creadores de desechos, aunque sólo recientemente hemos comenzado a pensar seriamente acerca de las formas de nuestro derroche. Va quedando claro que nuestros desechos nos afectan profundamente; amenazan nuestros sentimientos, nuestra salud y nuestro confort diario, así como nuestra propia subsistencia. Kevin Lynch...

Santander, mirar y ver...

Libro Santander, mirar y ver...

Mirar, ver y estudiar la ciudad de Santander desde un punto de vista matemático. Este ha sido el objetivo básico de este trabajo, y para ello observamos la geometría de la arquitectura de sus edificios y monumentos, sus formas, sus detalles y ornamentos, por un lado; y la historia o anécdotas de esos lugares, por otro. En su edición se ha utilizado la fotografía como herramienta fundamental, ayudada por el software GeoGebra, los applets Descartes y la tecnología Flash.

Suiza Constructiva

Libro Suiza Constructiva

La muestra se dispone en trono a cuatro grandes temas -arte, arquitectura, diseño y fotografía-, que revisan en clave constructivista lo sucedido en Suiza en la época de entreguerras: el arte se concibe como un todo que contribuye a una vida más equilibrada y en armonía con el mundo.

Avenues of Translation

Libro Avenues of Translation

Winner of the 2020 SAMLA Studies Book Award — Edited Collection Cities both near and far communicate in a variety of ways. Travel between, through, and among urban centers initiates contact, and cities themselves are sites of ever-changing cultural and historical encounters. Predictable and surprising challenges and opportunities arise when city borders are crossed, voices meet, and artistic traditions find their counterparts. Using the Latin word for “translation,” translatio, or “to carry across,” as a point of departure, Avenues of Translation explores how translation...

Nuevos Libros en 2024



Últimas Búsquedas