Arte y Literatura

Biblioteca universal sobre Arte y Literatura Contemporánea

Fuego en Casabindo

Sinopsis del Libro

Libro Fuego en Casabindo

«Y todo el recorrido que en vida le había tocado hacer, se le representaba ahora como la letra y el ritmo de una canción íntima y enternecedora.»

Información del Libro

Autor:

  • Héctor Tizón

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo obtener el libro?

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro:

Puntuación

Popular

4.6

56 Reseñas Totales


Más libros de la categoría Ficción

La rama de sándalo

Libro La rama de sándalo

En la campiña aragonesa, una abuela y su nieta labran un huerto. La rama de sándalo cuenta la historia de la familia de Margarita e Inés, dos jóvenes hermanas con orígenes y temperamentos diferentes. Dentro de la obra de María del Pilar Sinués, La rama de sándalo se cuenta entre los libros que llevan dentro una elegía de las costumbres sencillas de la vida agreste, de los paisajes en las afueras de su Zaragoza natal y de todas aquellas personas que se mantienen fieles a los afectos primarios. María del Pilar Sinués (Zaragoza, 1835 - Madrid, 1893) fue una escritora española, autora ...

El extraordinario viaje en el tiempo del futuro

Libro El extraordinario viaje en el tiempo del futuro

"El extraordinario viaje en el tiempo del futuro" concluye el contenido de todas y cada una de las canciones del disco homónimo. Ya sea a través de un relato, mito, leyenda, ilustración o un poema, la información sonora queda complementada, espoleando así la imaginación del lector u oyente. En el interior, cada capítulo dispone de un código QR para poder escuchar la canción a medida que se avanza en la lectura.

Lesbiana: El hambre de Tessa

Libro Lesbiana: El hambre de Tessa

Tessa una chica que proviene de unos padres extrangeros y humildes y estacomprometida con un Hombre rico y acude a conocer a sus suegros y encuentra el Cafe de Cassi un lugar donde lesbianas se reunen a disfrutar y compartir agradablemente , Tessa descubre que no esta enamorada de su prometido y que ella es lesbiana.....

La huella

Libro La huella

Cuando Kay Scarpetta regresa a la clínica forense de Richmond, para investigar la muerte de una chica de catorce años, no encuentra ni su laboratorio anterior ni al personal. Porque sus colegas están investigando una violación que al principio parece no estar relacionada con la niña, Scarpetta se encuentra sola en interpretar los pedazos más pequeños de evidencia. Tiene que rastrear los detalles más extraños para encontrar respuestas y para revelar una verdad que puede ser más de lo que ella puede soportar.

Nuevos Libros en 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas