Arte y Literatura

Biblioteca universal sobre Arte y Literatura Contemporánea

Gotas de alegría, consuelo y sabiduría para el alma

Sinopsis del Libro

Libro Gotas de alegría, consuelo y sabiduría para el alma

Existen diferentes etapas en nuestra vida donde necesitamos unas gotas de agua fresca. Unas palabras que nos ayuden en momentos de: • Alegría: donde encontrar un refrigerio para el corazón y un bálsamo para la mente. • Consuelo: para los momentos de cansancio y desolación que viven nuestras almas y cuerpos en el día a día. • Sabiduría: basado en el libro de Proverbios para poder tomar decisiones sabias en nuestras vidas. En este libro encontrará frases, reflexiones y versículos bíblicos donde poder, en su día a día, reflexionar en la Palabra de Dios, pero también encontrar esas palabras que nos ayudan en cada momento de nuestra vida a tomar decisiones que nos acerquen a Dios. Con un estilo actual y cercano, encontrará 365 reflexiones para cada día del año y poder empezar el día con la Palabra de Dios en nuestra alma, corazón y mente. Lea estos devocionales con la mente abierta a la verdad divina, con el corazón sediento por oír la voz de Dios por medio de la Palabra y con el alma dispuesta a recibir todo lo que Dios le ha preparado.

Información del Libro

Subtitulo : 365 reflexiones diarias

Número de páginas 384

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo obtener el libro?

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro:

Puntuación

Popular

3.3

48 Reseñas Totales


Otros libros de Hernandes Dias Lopes

Papá

Libro Papá

En Papá, un hombre de valor, Hernandes Dias Lopes destaca que ser papá es un privilegio sublime y también una responsabilidad inmensa. Que no basta tener hijos, es necesario educarlos y prepararlos para la vida. Muchos hombres se vuelven famosos y alcanzan el auge de su éxito en la carrera profesional, pero pocos han tenido éxito en lo recóndito del hogar. Aun hoy la paternidad responsable es una de las misiones más nobles, arduas y desafiadoras. El papá de verdad es un hombre que hace diferencia en la vida de los hijos, es ejemplo para ellos: antes de enseñarles algo a los hijos,...

Más libros de la categoría Religión

El Secreto de la Vida Cristiana

Libro El Secreto de la Vida Cristiana

Para Ryle, el verdadero cristiano no puede armonizarse con una nocion estatica de fe. El enfoque que tiene Ryle en este libro es de presentar un reto y estimulo al creyente a vivir la vida abundante recibida en el nuevo nacimiento. ! Es un llamado a vivir!

Cristianismo y mundo romano

Libro Cristianismo y mundo romano

Los artículos recopilados en este volumen reproducen la obra del profesor Churruca y estudian diversos temas concretos fundamentales sobre las relaciones entre el mundo romano y el cristianismo en los primeros siglos: actitudes mutuas, análisis del fenómeno de las persecuciones, reacción del cristianismo ante algunos aspectos de la realidad social y jurídica de su entorno.

Eucaristía, encuentro de libertades

Libro Eucaristía, encuentro de libertades

Agustín escribe: «¡Oh sacramento del amor de Dios!... El que quiere vivir tiene dónde vivir, tiene de quién vivir. Que se acerque, crea, se una al cuerpo de Cristo para ser vivificado». La libertad infinita de Dios se inclina sobre la libertad finita del hombre, como unamadre se inclina sobre su hijo. La inextinguible riqueza del misterio eucarístico es como la luz del sol sobre los mosaicos de San Marcos. Ilumina la belleza de las innumerables teselas de la vicisitud humana, desvelando el designio completo que da sentido incluso a las más oscuras y gastadas por el paso del tiempo.

Y ahora, ¿qué hago?

Libro Y ahora, ¿qué hago?

Tal vez la solución a tus problemas no pueda ser instantánea, ¡pero sí puede ser milagrosa!Angustias, problemas de peso, problemas en el matrimonio, adicciones y dependencias, obsesiones y sentimientos de culpa, malos hábitos, frustraciones en el amor, problemas en las relaciones... Cuando las cosas no van bien en nuestra vida y nuestras relaciones, lo cual sucede con asombrosa frecuencia, esta manera sencilla y eficaz de resolver los problemas te va a ayudar. Te bastará con leer unas pocas páginas para exclamar: «¡Esto lo puedo hacer yo!».Cualquiera que sea tu problema, las siete...

Nuevos Libros en 2024



Últimas Búsquedas