Arte y Literatura

Biblioteca universal sobre Arte y Literatura Contemporánea

L'ésser sense veu

Sinopsis del Libro

Libro L'ésser sense veu

A en Roc li encantaven els dies de pluja quan es reunia amb els seus amics per escoltar les històries que els explicava el seu avi. La que més li agradava, ja de ben petit, era la llegenda de l'Ésser sense veu. Però les històries de l'avi es van acabar quan en Roc, amb sis anys, es va quedar sord... Aleshores no sabia que la sordesa el convertiria en un heroi.

Información del Libro

Número de páginas 64

Autor:

  • Susana Peix

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo obtener el libro?

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro:

Puntuación

Popular

4.3

36 Reseñas Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

¡ Choca esos cinco!

Libro ¡ Choca esos cinco!

La magia de trabajar apoyándonos en la colaboración de todo un colectivo. De eso trata esta historia que confunde su género entre lo novelesco y lo didáctico para terminar presentándonos una especie de manual ilustrado sobre el tema. Alan nunca antes comprendió por qué había sido despedido de la empresa en la que se había desempeñado con brillantés ejecutiva durante los últimos diez años de su vida. ¿Le ha sucedido a usted algo parecido? El problema es simple. Alan no sabía trabajar en equipo. Las personas que se juntaron para crear este libro presentan aquí un pormenorizado...

Blanco Y Negro

Libro Blanco Y Negro

¿Sabías que los colores pueden contar historias? Sigue las imágenes encadenadas y descubrirás una paleta de colores, sensaciones y emociones.

Los secretos de la reserva de los dragones

Libro Los secretos de la reserva de los dragones

Las reservas para seres mágicos siguen en peligro y la carrera por hacerse con los cinco artefactos que abren la prisión de los demonios continúa. Los Caballeros del Alba poseen dos, pero la idea de que la Sociedad del Lucero de la Tarde pueda hacerse...

Ultima Parada de La Calle Market

Libro Ultima Parada de La Calle Market

Every Sunday after church, CJ and his grandmother ride the bus across town, but today, CJ wonders why they don't own a car like his friend Colby. Why doesn't he have an iPod like the boys on the bus? How come they always have to get off in the dirty part of town? Each question is met with an encouraging answer from grandma, who helps him see the beauty and fun in their routine and the world around them. This energetic ride through a bustling city highlights the wonderful perspective only grandparent and grandchild can share.

Nuevos Libros en 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas