Arte y Literatura

Biblioteca universal sobre Arte y Literatura Contemporánea

La Biblia satánica

Sinopsis del Libro

Libro La Biblia satánica

Anton Szandor LaVey, más conocido como el Papa Negro y fundador de la Iglesia de Satán, fue el primero en promulgar una filosofía religiosa absolutamente revolucionaria y polémica. Lejos de la tradicional imagen ofrecida por la Iglesia cristiana del Príncipe de las Tinieblas como portador del mal, la desgracia y el vicio, LaVey reivindicó la figura de Satán como auténtico símbolo de la LIBERTAD, la SABIDURÍA y la AMABILIDAD. Para LaVey, Satán era la más pura personificación de la ILUMINACIÓN y el CONOCIMIENTO, y así lo demuestra en esta emblemática obra. Este libro, que ya se ha convertido en un clásico y en un referente para millones de personas en todo el mundo, y que Martínez Roca recupera después de años de olvido con una nueva traducción, también nos ofrece por vez primera las auténticas Claves Enoquianas. Unas invocaciones escritas en un lenguaje mágico más antiguo que el sánscrito que se utilizaban en el ritual satánico.

Información del Libro

Número de páginas 352

Autor:

  • Anton Szandor LaVey

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo obtener el libro?

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro:

Puntuación

Popular

3.5

46 Reseñas Totales


Más libros de la categoría Religión

«¿Qué quiero?»: Antropología teológica y consumismo. Concilium 357 (2014)

Libro «¿Qué quiero?»: Antropología teológica y consumismo. Concilium 357 (2014)

La ideología del consumismo se basa en la idea de que sabemos lo que queremos, que tenemos claras nuestras necesidades. En este artículo se cuestiona esa idea y se muestra que es un punto de vista distorsionado del modo como somos realmente. Se examinan algunas investigaciones empíricas y demuestro que ya san Agustín se anticipó a estas investigaciones en su antropología teológica. A continuación, se comentan aquellos aspectos de la teología de san Agustín que se necesitan para completar una explicación adecuada del deseo humano.

El Ministerio Profetico Del Espiritu Santo

Libro El Ministerio Profetico Del Espiritu Santo

EL MINISTERIO PROFÉTICO DEL ESPÍRITU SANTO es un libro que establece un fundamento bíblico sobre el rol profético que ejerce la persona del Espíritu Santo en la vida del creyente y en la iglesia de Jesucristo. Muchos desconocen las distintas facetas del mover profético del Espíritu Santo y no saben quién es Él verdaderamente. A través de las páginas de este libro el creyente podrá aprender principios de cómo desarrollar una relación profética con el Espíritu de Dios y descubrir que se puede escuchar la voz de Dios.

Una Nueva Estrategia de MisiÓn para la Iglesia Local

Libro Una Nueva Estrategia de MisiÓn para la Iglesia Local

La comunidad latina se encuentra atrapada en los círculos concéntricos de problemas sociales. Esto incluye la desintegración familiar, la falta de educación, el tráfico de drogas, el alcoholismo, la falta de información sobre programas gratuitos comunitarios, y mucho más. Por temor, ignorancia, y falta de documentos legales, no buscan ayuda en los programas gratuitos establecidos, limitando sus posibilidades y abandonándose a sus limitaciones con condiciones de vida en un nivel extremo de pobreza y necesidad. El propósito de este libro es movilizar misionalmente a la iglesia local...

Meditación Para Escépticos Inquietos

Libro Meditación Para Escépticos Inquietos

Like many other skeptics, news anchor Dan Harris thought meditation was reserved for people who collect crystals and have impossible diets. One day changed all that when he suffered a panic attack on national television for several million people to witness. Since then, he discovered that meditation can help mitigate depression and anxiety, control blood pressure, and improve overall wellbeing. In this work, Harris and meditation teacher Jeff Warden embark on a journey to explore the myths, misunderstandings, and self-deceptions that keep people from meditation. With a mixture of testimonies...

Nuevos Libros en 2024



Últimas Búsquedas