Arte y Literatura

Biblioteca universal sobre Arte y Literatura Contemporánea

La ciencia del swing

Sinopsis del Libro

Libro La ciencia del swing

“Cuando un investigador se dispone a escribir, después de acumular horas tras horas de pasiones, porque eso es escribir un libro, toda una pasión, se encuentra con obstáculos que se van sal vando poco a poco, casi de la nada o de lo mucho. Es el caso de Miguel (Michel) Arronte, un científico del béisbol, por cuanto ha penetrado en los espacios más intrincados del pensar, para llevarlo a vías de hecho con el propósito de ampliar el diapasón beisbolero, dígase en el bateo, el pítcher, la velocidad en las bases, los cuadrangulares… En fin, un andamiaje de encuentros y desencuentros que hacen las delicias de los lectores, poniéndolos a pensar.”

Información del Libro

Número de páginas 99

Autor:

  • Michel Arronte

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo obtener el libro?

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro:

Puntuación

Popular

3.0

18 Reseñas Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Los Que Sonaban Con la Luna

Libro Los Que Sonaban Con la Luna

«10 segundos... 9... 8... 7... 6... ¡Ignición!... 4... 3... 2... 1... 0... ¡Despegue! Cien metros más abajo, los motores del cohete están a toda potencia. Siento su terrible temblor por todo el cuerpo.» En la década de 1960, hombres excepcionales hacen realidad un sueño: ir a la Luna. Uno de ellos, Jim Lovell, participa en los primeros viajes. La misión Apolo 8 va bien: a su regreso es famoso. La angustiosa misión Apolo 13, que roza el desastre, hará de él un héroe.

La tinta de mis ojos

Libro La tinta de mis ojos

Da igual cómo te vean. Tú, ¿te ves? La tinta de mis ojos es un viaje por la vida de Aitana, sus experiencias, anhelos y secretos, con ilustraciones a tinta hechas por ella misma. Un libro precioso para regalar y autorregalarse que hará las delicias de todos sus fans. Hay días sombra en los que sientes que te falta brillo, y días sol en los que brillas sin saberlo. Lo que tienes entre las manos no es un libro. Es una ventana a mi mundo a través de mis sentidos, a través de la tinta de mis ojos.

¿Hay alguien en casa?

Libro ¿Hay alguien en casa?

Polly 'Possum is looking for a new home to raise her expected babies. Along the way, she meets a wide variety of diurnal and nocturnal animals. She learns how they build and live in webs, nests, hives, shells, burrows, lodges, dens, caves, dreys, and even hollows. While those homes are perfect for those animals, they aren't right for her. How does Polly find a home and will she find it in time?

Nuevos Libros en 2023



Últimas Búsquedas