Arte y Literatura

Biblioteca universal sobre Arte y Literatura Contemporánea

La cueva del sabio

Sinopsis del Libro

Libro La cueva del sabio

ALÁN MAYMÓ, casado, padre de un hijo y abuelo, es intérprete, escritor, poeta, pintor y artista marcial. Ha publicado dos libros de poesía en francés y ha sido miembro de la Sociedad de Poetas Franceses.La cueva del sabio es su primera novela, cuya historia tiene lugar en Tossa de Mar, una pequeña ciudad de la Costa Brava, a noventa kilómetros al norte de Barcelona, en Cataluña, España.Como artista y docente, exhibió su arte en Francia, Suiza, España y Estados Unidos. Enseñó el dibujo artístico y la pintura, y ayudó a algunos alumnos a volverse artistas. Publicó un libro de colorear, titulado A walk in the forest.Habla cinco idiomas, de los cuales cuatro de manera fluida: francés, castellano, catalán e inglés, y tiene un nivel básico de alemán. Además, es intérprete de francés-inglés-español.Como artista marcial, posee varios cinturones negros en diferentes artes marciales (Kickboxing, Sambo de Combate, Full Contact y Defensa Personal) y es el Maestro Fundador, cinturón negro 5.º dan del estilo llamado Jusamkibo, del cual habla en su novela La cueva del sabio.En el siglo XXI es muy común escuchar historias de acoso en ambientes escolares. Esta es la historia de uno de esos jóvenes, que es la victima de maltratos por parte de una pandilla de delincuentes.Este libro cuenta la historia de la voluntad tremenda de un adolescente que lucha para salir de esa condición y tomar el mando de su vida. Pasará por muchas pruebas y combates, y conocerá a un anciano que cambiará su vida para siempre. Entre peleas, historias de amor y luchas de clases, darán un paseo por las calles medievales de la preciosa Tossa de Mar, en la Costa Brava española.

Información del Libro

Número de páginas 254

Autor:

  • Alán Maymó

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo obtener el libro?

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro:

Puntuación

Popular

3.2

14 Reseñas Totales


Más libros de la categoría Ficción

Sharpe en Trafalgar

Libro Sharpe en Trafalgar

Es un día tranquilo de octubre frente al cabo de Trafalgar, y Richard Sharpe viaja a bordo del Revenant de regreso a casa, procedente de la India. Pero de repente se encuentra con el almirante Nelson y su flota, y se ve inmerso en una jugarreta destinada a asaltar el barco en el que navega. Su barco está, pues, en el momento menos indicado en el lugar menos oportuno, y se verá frozado a participar en la famosa y temible batalla de Trafalgar, que Cornwell narra con el vigor, la crudeza y el rigor histórico que lo caracterizan.

La Sangre del Elegido: Oscuridad

Libro La Sangre del Elegido: Oscuridad

Belial, Kara, Amra... los dejaste a todos postrados ante Néstor, pero ¿quién es Néstor?, ¿crees que sabes quién es?, ¿qué es lo que piensas realmente de él? Ya os dije en “Despertar” que nada ni nadie es lo que parece, ni siquiera el propio tiempo. Cada personaje tiene un pasado, unas motivaciones, una historia. Si pensaste que “Despertar” te había sorprendido y que era imposible que lo que fuera a venir te pudiera sorprender de la misma manera... te vas a dar cuenta de que estabas muy equivocado. Olvídate de todo lo que creías saber, porque ha desaparecido, ni siquiera...

La aventura mas peligrosa

Libro La aventura mas peligrosa

Hunter Cabot, miembro de los cuerpos especiales de la Marina, tenía una misión muy peculiar: averiguar quién estaba durmiendo en su cama.Aquel apuesto militar no tenía paciencia para juegos; Margie tenía que marcharse. Llevaba casi un año haciéndose pasar por su esposa y viviendo en su casa mientras él estaba en una misión en el extranjero. Ahora Hunter tendría que recurrir a todas sus habilidades para desenmascararla y lo haría de forma dulce, rápida y sexy.¡Pero primero disfrutaría de su noche de bodas!

La vida a medias

Libro La vida a medias

Su escritura es un testimonio de notas tomadas al vuelo, retazos de sus días en un ruinoso -y carísimo- piso de alquiler, como crónicas bajo un nubarrón de precariedad vital y particularmente amorosa, porque en La Vida a Medias es precario hasta el amor. Para escribir su libro -este libro- se sirve del sentido del humor, de sus pasos de flâneur, de su sufrimiento de amante desbordado, de las noches de fiesta -como si hubiera algo que celebrar-, de divertidos recuerdos de relaciones absurdas, de punzantes reflexiones sobre la ausencia de formalidad y honradez en España. La vida en Madrid ...

Nuevos Libros en 2023



Últimas Búsquedas