Arte y Literatura

Biblioteca universal sobre Arte y Literatura Contemporánea

La cueva del sabio

Sinopsis del Libro

Libro La cueva del sabio

ALÁN MAYMÓ, casado, padre de un hijo y abuelo, es intérprete, escritor, poeta, pintor y artista marcial. Ha publicado dos libros de poesía en francés y ha sido miembro de la Sociedad de Poetas Franceses.La cueva del sabio es su primera novela, cuya historia tiene lugar en Tossa de Mar, una pequeña ciudad de la Costa Brava, a noventa kilómetros al norte de Barcelona, en Cataluña, España.Como artista y docente, exhibió su arte en Francia, Suiza, España y Estados Unidos. Enseñó el dibujo artístico y la pintura, y ayudó a algunos alumnos a volverse artistas. Publicó un libro de colorear, titulado A walk in the forest.Habla cinco idiomas, de los cuales cuatro de manera fluida: francés, castellano, catalán e inglés, y tiene un nivel básico de alemán. Además, es intérprete de francés-inglés-español.Como artista marcial, posee varios cinturones negros en diferentes artes marciales (Kickboxing, Sambo de Combate, Full Contact y Defensa Personal) y es el Maestro Fundador, cinturón negro 5.º dan del estilo llamado Jusamkibo, del cual habla en su novela La cueva del sabio.En el siglo XXI es muy común escuchar historias de acoso en ambientes escolares. Esta es la historia de uno de esos jóvenes, que es la victima de maltratos por parte de una pandilla de delincuentes.Este libro cuenta la historia de la voluntad tremenda de un adolescente que lucha para salir de esa condición y tomar el mando de su vida. Pasará por muchas pruebas y combates, y conocerá a un anciano que cambiará su vida para siempre. Entre peleas, historias de amor y luchas de clases, darán un paseo por las calles medievales de la preciosa Tossa de Mar, en la Costa Brava española.

Información del Libro

Número de páginas 254

Autor:

  • Alán Maymó

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo obtener el libro?

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro:

Puntuación

Popular

3.2

14 Reseñas Totales


Más libros de la categoría Ficción

Mundo a través

Libro Mundo a través

Dimitri, Axel, Solwen, Alexandre y Milian. Cinco seres procedentes de diferentes lugares que no estaban destinados a encontrarse. No obstante, su vida cambia de la noche a la mañana a causa de una sensación y un olor que les hacen perder la cabeza. De repente, se encuentran en un lugar desconocido, enfrentados a sus dudas, su pasado y su futuro porque, al parecer, son únicos, poderosos y, sobre todo, útiles para el futuro del mundo. Pero, ¿es todo real o es un sueño que les llevará a las fronteras de lo posible?

ZOE

Libro ZOE

Una enfermedad se adueña rápidamente de todo el planeta y solo unos pocos logran subsistir en medio del caos. Zoe es una chica joven y rebelde hasta que tiene que madurar a pasos agigantados. Con ayuda de otros supervivientes, Zoe, luchará por seguir adelante y encontrar un lugar seguro para su nueva familia. Sin embargo, no todo es lo que parece y la realidad terminará superando la ficción. Zoe, conjuga terror y ciencia ficción a partes iguales. Una novela que nos enseña el verdadero sentido de la familia.

Sombras sin sueño

Libro Sombras sin sueño

«Sombras sin sueño» (1953) es la recopilación de tres obras de teatro de Graciela Saralegui: «La muerte y la luna», «Drama del amanecer» y «Tragedia de un solo sueño», este último ganó la Flor Natural del Concurso Hispanoamericano de Poesías de Ecuador en 1953. Graciela Saralegui Leindekar (1925-1966) fue una narradora y poeta uruguaya. Estudió Letras y recibió premios literarios desde muy joven. Fue la fundadora del Centro de Artes y Letras de Punta del Este y colaboró en importantes diarios y revistas de Uruguay.

Un viernes cualquiera

Libro Un viernes cualquiera

¿Qué harías si vieras un papel deslizándose por la rendija de tu puerta y resulta ser una nota de amor? ¿Y si el proceso se repitiera todos los viernes, exactamente a la misma hora? Angie llevaba una vida tranquila y convencional en un íntimo estudio de Madrid, cuando el misterioso individuo del otro lado de la puerta hizo comenzar el juego y todo salió disparado por los aires.

Nuevos Libros en 2024



Últimas Búsquedas