Arte y Literatura

Biblioteca universal sobre Arte y Literatura Contemporánea

La deriva

Sinopsis del Libro

Libro La deriva

El fin del mundo fue de un verde intenso, majestuoso, como si la realidad entera se transformara en esmeralda. Daniel lo vio llegar desde la ventana del salón abrazado a Sherlock, su gato. Pensó en lo hermoso que era solo un instante antes de que la explosión le tirara la fachada encima. Luego, cuando se despertó, llegaron las medusas, el polvo, los incendios, los remolinos de lluvia... y los fantasmas.

Información del Libro

Número de páginas 210

Autor:

  • José Antonio Cotrina Gómez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo obtener el libro?

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro:

Puntuación

Popular

4.4

40 Reseñas Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

El raton de Laviana / Laviana's Mouse

Libro El raton de Laviana / Laviana's Mouse

Justo cuando Valerio está a punto de terminar un libro, en el momento más emocionante... ¡Faltan las cuatro últimas páginas! Pero… ¿qué ha ocurrido? ¿Habrá sido ese ratón que vive en la biblioteca? Ese ratón normal y corriente de Laviana. Bueno, quizá no sea tan normal ni tan corriente.

El mago

Libro El mago

Después de huir a Ojai, a Paris y escaparse de Londres, Josh y Sophie Newman están, por fin, en casa. Sin embargo, no todo está solucionado: ninguno de los dos ha conseguido la pericia mágica que necesitan para protegerse de los Oscuros Inmemoriales...

¿Llueves o Haces Sol?

Libro ¿Llueves o Haces Sol?

Look above you. What's happening? Is it raining or sunny? Look inside you. What are you doing? Are you raining or sunny? Now, check out this story and you'll see how everything we do has consequences for others.

Mondragó. La gran prueba

Libro Mondragó. La gran prueba

Cale cumple once años y, como es tradición en el pueblo de Samaradó, el dragonero Antón le va a asignar un dragón y le pondrá una prueba: llevarlo a su castillo antes de que la luna alcance su punto álgido. Pero Mondragó no es precisamente lo que Cale esperaba: es demasiado grande, se distrae a cada paso y, para colmo, ¡es incapaz de volar! Con un dragón así... ¿cómo conseguirá superar la prueba?

Nuevos Libros en 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas