Arte y Literatura

Biblioteca universal sobre Arte y Literatura Contemporánea

La hija de Rumi

Sinopsis del Libro

Libro La hija de Rumi

El amor es un océano sin costas, que tienes que aprender a contener en tu corazón Rumi es reconocido en la actualidad como uno de los más grandes poetas místicos. Entre lo poco que se conoce de su vida, se sabe que vivió en el siglo XIII, en Anatolia, que tuvo una gran amistad espiritual con un hombre llamado Shams, y que adoptó a una niña, Kimya. La hija de Rumi es una historia dentro de una historia, en la cual tres destinos, el de Rumi, el de Kimya y el de Shams, se despliegan sobre el trasfondo histórico del declive del Imperio Bizantino y de las invasiones mongolas. El extraordinario encuentro entre Kymya y Rumi marca la vida de la joven mujer. Mientras, su alma comienza un verdadero viaje hacia el fuego. Combinando la energía, los temas y la pasión atemporal de los versos de Rumi con una rica narración, La hija de Rumi es una novela en la cual se entretejen la historia, la imaginación y las enseñanzas. Al igual que en cualquier cuento sufí, La hija de Rumi te alcanzará sutilmente, tanto en el corazón como en la mente.

Información del Libro

Autor:

  • Muriel Maufroy

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo obtener el libro?

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro:

Puntuación

Popular

3.0

77 Reseñas Totales


Más libros de la categoría Ficción

La piel de zapa

Libro La piel de zapa

La piel de zapa (en el original en francés: La peau de chagrin) es una novelade 1831 del escritor y dramaturgo francés Honoré de Balzac (1799-1850). Ambientada en París a comienzos del siglo XIX, la obra cuenta la historia de un joven que recibe un pedazo de piel o cuero mágico que satisface cada uno de sus deseos. Sin embargo, por cada deseo concedido la piel se encoge y consume una porción de su energía vital. La piel de zapa pertenece al grupo de Études philosophiques de la serie de novelas de Balzac, La comedia humana.

Mensaje A Un Desconocido

Libro Mensaje A Un Desconocido

En este primer libro de la Serie Cartas, cuenta la historia de una adolescente, sus miedos, temores, sus deseos como una típica adolescente y el acoso que sufre. Una chica pobre que se enamora del chico más guapo y deseado de la escuela. Ella es acosada siempre por el mismo grupo de chicas que se creen las más hermosas y elegantes y hacen de su vida un infierno. Ella encuentra en el papel un amigo dispuesto a escucharla y empieza a escribir cartas y las deja en un buzón viejo y abandonado pero ella no sabe que alguien las encuentra. ¿Quién es esta persona? y él, ¿descubre quién es la ...

Hasta el Último Aliento

Libro Hasta el Último Aliento

Aurora no cree en el amor. Ni en Dios. No cree en cualquier cosa que no sea su familia y la vida diaria monótona que representa toda su existencia. Ni siquiera recuerda la adolescencia sin preocupaciones, reprimida por los eventos que la obligaron a convertirse en adulta demasiado rápido. Sin embargo, es precisamente cuando la vida parece enfurecerse contra ella de nuevo, reservándole un golpe tan fuerte como para romper incluso al más fuerte de los héroes, que el destino juega sus cartas en forma inesperada. Es precisamente en ese momento, de hecho, que un chico se sumerge en su vida,...

Los Amantes Anonimos

Libro Los Amantes Anonimos

On the same day that Juan Carlos I announces his abdication, semi-frozen human remains appear in well-known bins of three cities in es, in frequented places. Anonymous Lovers, the first of the novels starring Carmen Puerto, is a fascinating and addictive thriller in which serial killers, the world of television and finance, political corruption, the loneliness behind the networks, sex in all its variants and the darkest corners of the dating pages.

Nuevos Libros en 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas