Arte y Literatura

Biblioteca universal sobre Arte y Literatura Contemporánea

La Princesa Triste

Sinopsis del Libro

Libro La Princesa Triste

La historia de una mujer que cree tenerlo todo hasta que cae en cuenta de que ha sido traicionada y de que algunas de sus relaciones han fracasado. Muestra la inocencia de una mujer enamorada y que todavia cree en los cuentos que su abuela le contaba. De golpe descubre la traicion de una amiga, el engano de su marido y que no puede tener hijos. Lo efimero de ciertos aspectos de la vida se le revela en su peor crudeza. Pero a pesar del trago amargo que todo esto conlleva, lograr reencontrarse con amores perdidos y deshacerse de los miedos de toda una vida.

Información del Libro

Número de páginas 124

Autor:

  • Ana María Moreno Fernández

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo obtener el libro?

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro:

Puntuación

Popular

3.5

54 Reseñas Totales


Más libros de la categoría Ficción

Poseída por el jeque

Libro Poseída por el jeque

Tenía que casarse con el jeque... Katrina había sido rescatada en mitad del desierto por un hombre a caballo que la había llevado a su lujosa morada. A pesar de la atracción que había entre ellos, el jeque seguía pensando que Katrina no era más que una prostituta... Pero no podía dejarla con otros hombres, así que para protegerla tenía que casarse con ella. Entonces él descubrió que era virgen... Y eso lo cambiaba todo. Ahora Katrina tendría que ser su esposa de verdad.

La reina Sol

Libro La reina Sol

Egipto, año 1350 a. J.C. Akhesa, hija de los legendarios Akenatón y Nefertiti, se convierte en centro del enfrentamiento entre su esposo Tutankamón, joven e irresponsable, y Horemheb, general de una ambición sin límites... Jerarcas prepotentes, funcionarios venales, complots militares, pueblos hambrientos, espionaje y demagogia forman el entramado de esta inolvidable novela que recrea una civilización fascinante.

Sangre de reyes

Libro Sangre de reyes

Sangre de reyes es la fascinante continuación de una de las mejores novelas históricas de los últimos años. Los hijos del Grial, Roç y Yeza, descendientes directos de Jesucristo según los eruditos de la época, prosiguen sus andanzas por la cristiandad medieval. En esta ocasión, las peripecias de nuestros héroes, ahora adolescentes, tienen como telón de fondo una de las mayores gestas de la época: la cruzada de Luis IX, cuyo objetivo es rescatar de la herejía a la ciudad de Jerusalén.

Cicatrices del ayer

Libro Cicatrices del ayer

La mujer a la que no podía olvidar... ¡El hijo al que no podía renunciar! Salvaje. Poderoso. Millonario. A Matthieu lo precedía su reputación. ¡Y él quería que siguiera siendo así! Era una manera de protegerse de su traumático pasado. Hasta que la encantadora Maria entró en su mundo de inimaginable riqueza... y puso del revés su vida cuidadosamente ordenada con una noche de pura pasión. Era la única mujer capaz de ver al hombre que había detrás de las cicatrices. Pero Matthieu la apartó de sí para protegerla. Y ahora Maria había regresado con una noticia que lo obligaba a...

Nuevos Libros en 2024



Últimas Búsquedas