Arte y Literatura

Biblioteca universal sobre Arte y Literatura Contemporánea

La reina Sol

Sinopsis del Libro

Libro La reina Sol

Egipto, año 1350 a. J.C. Akhesa, hija de los legendarios Akenatón y Nefertiti, se convierte en centro del enfrentamiento entre su esposo Tutankamón, joven e irresponsable, y Horemheb, general de una ambición sin límites... Jerarcas prepotentes, funcionarios venales, complots militares, pueblos hambrientos, espionaje y demagogia forman el entramado de esta inolvidable novela que recrea una civilización fascinante.

Información del Libro

Número de páginas 576

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo obtener el libro?

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro:

Puntuación

Popular

4.0

28 Reseñas Totales


Otros libros de Christian Jacq

El Árbol de vida

Libro El Árbol de vida

El árbol que brotó de la tumba del primer soberano de Egipto para demostrar a los hombres su victoria sobre la muerte se está marchitando porque unas potencias maléficas intrigan para lograr la desaparición de Egipto. Un joven aprendiz de escriba, Iker, se convierte involuntariamente en un personaje clave de este misterio.

Más libros de la categoría Ficción

Un doble para Patricia

Libro Un doble para Patricia

Un doble para Patricia: "—Enamorarse así de un extranjero es impropio de una muchacha como tú. —Pero, tía Sara, si Juan no es extranjero. Ha nacido aquí y se marchó a Texas a los diez años. —Y ahora tiene treinta — gruñó Sara Palacios, sacudiendo sus enormes manazas —. Lo cual quiere decir que es un tejano de mala catadura. Patricia se impacientó. —Tía Sara, Juan es un muchacho excelente, ha venido a España en viaje de placer y al llegar a su pueblo natal me conoció, le gusté, se enamoró de mí y ahora quiere casarse y llevarme con él a Texas, lo cual me agrada."

Alguien como tú

Libro Alguien como tú

Jean-Pierre Zanardi, galerista en la Rive Gauche, es un espíritu libre. Paulina Homs, con una tranquila vida familiar en Barcelona, llega a París para la boda de su prima. Como si el destino lo hubiera preparado, entre ellos nacerá una atracción inesperada que cambiará sus vidas para siempre. Alguien como tú es la crónica de la búsqueda y la reconstrucción de una historia de amor, la de Paulina y Jean-Pierre, a través de los recuerdos, los documentos y el testimonio de las personas que conocieron la pasión clandestina de la pareja. Será la hija de Paulina, Gina, quien descubrirá...

Aguas profundas

Libro Aguas profundas

Componen Aguas profundas treinta y nueve poemas dedicados en su totalidad al amor como anhelo, deseo, recuerdo, erotismo o incluso pérdida. Se caracterizan por una métrica libre y un soneto.

Cuentos

Libro Cuentos

Los Cuentos de Juan Valera aquí reunidos transcurren en los más variados lugares y épocas. Aquí encontrará el lector relatos como Los cordobeses en Creta, recuento de las aventuras de un pirata medieval andaluz en el Mediterráneo, o El caballero del Azor, con su fina ironía, junto a historias recreadas con gracejo popular como A quién debe darse crédito. Estos Cuentos de Juan Valera son, en definitiva, una selección de sus mejores relatos. Vale pena leer primero los cuentos más breves. Valera sorprende por su dominio del cuento corto.

Nuevos Libros en 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas