Arte y Literatura

Biblioteca universal sobre Arte y Literatura Contemporánea

La universidad de mi vida

Sinopsis del Libro

Libro La universidad de mi vida

Se termina de leer este libro La Universidad de mi Vida, agotado, emocionado, admirado, lleno de una serie de sensaciones extraordinarias. Porque ese empirismo que relata Jota se convierte en una tesis laureada en la "universidad de la vida" y en cualquier parte del mundo. La espeluznante descripción de su hijo Jorge sobre su pasión, muerte y resurrección es de una precisión de relojero, de un apóstol de la vida, de quien lleva la vena periodística absoluta y de quien ama a los suyos con amor total. Ahí está la nueva vida que El Creador le entregó a Jota para que siga siendo ese titán siempre exitoso, porque el éxito tiene que llegar, necesariamente, a quien decide vivir para servir y servir para vivir. Ya su tenacidad fue relatada en el primer volumen en su Vida conquistada. Ahora, "Jota Resucitado" se adentra en el reino afortunado de los rotarios, entidad que le levanta el alma y lo reafirma en sus valores de servicio y más servicio. Es precisamente con esos rotarios con los que llega, lleno de ilusiones, a su Convención Mundial de Sídney, Australia, donde se encuentra frente a frente con la muerte, pero al mismo tiempo regresa lleno de energías y sabiduría a la vida. Por eso, tras leer a Jota, tenemos que pregonar a los cuatro vientos que debemos ser mensajeros sin tregua de las numerosas enseñanzas que transmite este libro de valores: las historias contadas aquí, como lo destaca el autor, son el testimonio que, como testamento, deja a sus hijos, a sus nietos y a sus amigos que se preguntan cómo un empírico logró sobresalir, romper paradigmas y ofrecer su historia para animar a los que creen que no son capaces de triunfar.

Información del Libro

Subtitulo : (Por un empírico en todo)

Número de páginas 396

Autor:

  • J. Enrique Ríos

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo obtener el libro?

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro:

Puntuación

Popular

4.0

95 Reseñas Totales


Más libros de la categoría Biografía

Maestro de espías en México: Félix A. Sommerfeld 1908-1914

Libro Maestro de espías en México: Félix A. Sommerfeld 1908-1914

Agente del servicio secreto alemán durante la Revolución mexicana, Félix A. Sommerfeld fue una pieza clave en la historia de México. Fue confidente personal de Francisco I. Madero desde poco antes de que este fuera electo presidente. Mientras trabajaba para Madero, y posiblemente con su apoyo tácito, Sommerfeld actuó como enlace del ministro alemán en México, el almirante Paul von Hinze, a quien brindó información de inteligencia sobre México, Europa y Estados Unidos. Su influencia ayudó a enfocar la política exterior alemana hacia Madero y posteriormente, también hacia Huerta....

Antonio Fontán. Un héroe de la libertad

Libro Antonio Fontán. Un héroe de la libertad

Héroe de la libertad, así designó el Instituto Internacional de la Prensa a Antonio Fontán, junto a otros grandes periodistas perseguidos en el siglo XX por defender la prensa libre. Su periódico -el diario Madrid- fue cerrado por el gobierno de Franco. El edificio fue dinamitado. Fontán fue protagonista de la Transición democrática, contribuyendo decisivamente a la sucesión del Rey. Fue Presidente del Senado y Ministro, pero sobre todo fue un humanista y un maestro de humanistas.

El Humor de Borges

Libro El Humor de Borges

Era un hombre de rostro sereno que vestía infatigablemente traje y corbata. Su ceguera se apoyaba en un bastón pulsado por las manos de poeta. Concibió libros admirables cuyo destino fue dar mas luz a la literatura. Escribió un poema en que lamenta no haber sido feliz y donde afirma que siempre lo persiguió: la sombra de haber sido desdichado. Sin embargo, ese personaje distante en apariencia prodigaba alegría cuando conversaba.

Antonin Y El Corral de La Morera

Libro Antonin Y El Corral de La Morera

...Como era obligado, los ninos pasabamos el tiempo de ocio con juegos en la calle, pues en aquellas viviendas minusculas no se podia jugar con amigos, ni tampoco en los patios, porque molestabamos a los vecinos. En verano, como todas las casas estaban abiertas a algun portal, nos quedabamos sentados en un escalon de marmol fresquito como el que tenia la puerta de la casa numero cuatro... hasta que salia la casera, que nos echaba, y nos ibamos a otro portal..."

Nuevos Libros en 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas