Arte y Literatura

Biblioteca universal sobre Arte y Literatura Contemporánea

La vida exagerada de Martín Romaña

Sinopsis del Libro

Libro La vida exagerada de Martín Romaña

"La vida exagerada de Martín Romaña" es, probablemente, la novela mayor y la más característica del talante biográfico y del talante narrativo de Alfredo Bryce Echenique. Si por lo primero estamos ante una biografía inclusiva, que hace un balance irónico de la década de los años 60 desde su centro mitológico, el París de la rebelión juvenil del mayo del 68, por lo segundo estamos ante un relato circular, elocuente y digresivo, que hace de la oralidad idiomática, de su lengua peruana, la alegoría migratoria de una saga tan desmitificadora como humorística. Una compleja parábola biográfica contada por un hombre contemplativo desde un sillón apodado Voltaire.

Información del Libro

Número de páginas 648

Autor:

  • Alfredo Bryce Echenique

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo obtener el libro?

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro:

Puntuación

Popular

3.0

52 Reseñas Totales


Más libros de la categoría Ficción

Coronación...

Libro Coronación...

Coronación es una novela de intriga sobre el origen del coronavirus, que se desarrolla en China, Boston, Harvard e Italia, y bucea en el mar de dudas en el que se está ahogando la humanidad.

Una novia entrometida

Libro Una novia entrometida

Para Yancie, el trabajo que había conseguido como chófer del empresario Thomson Wakefield era todo un reto. Desde que lo había conocido, su vida había ido de contratiempo en contratiempo, pero sabía que era un hombre del que podía enamorarse. Para ella, el amor significaba matrimonio. ¿Significaría lo mismo para Thomson? No lo sabría hasta que unas placas de hielo en la carretera les hicieron sufrir un terrible accidente y él le hizo la pregunta en la cama de un hospital. ¿Podía confiar en las palabras de un hombre que estaba bajo los efectos de los calmantes?

Sin Patricio

Libro Sin Patricio

Un grafiti sobre un muro de Buenos Aires: “Patricio, te amo. Papá”. Cinco hipótesis. Cinco historias intensas y conmovedoras sobre el amor entre padres e hijos, sobre angustias y sueños, sobre el pasado y el futuro. Son historias que hablan de una gran nación, como la Argentina, de un sangriento pasado de opresión y torturas, pero también de amor —los amores puros y absolutos de la infancia y de la adolescencia— y de mitos populares, como el fútbol. Son historias sobre las aspiraciones de los hombres y de las mujeres de nuestro tiempo: la amenaza del terrorismo, la necesidad de ...

Enamorado de la Heredera

Libro Enamorado de la Heredera

La prometedora hija del senador era ahora una divorciada de mala reputacioacute;n...Chantajeada por su ex marido, Tess Kendrick habiacute;a pasado de ser la novia de Ameacute;rica a convertirse en "esa horrible mujer".Tess volvioacute; a Camelot, Virginia, siendo mucho maacute;s sabia que al marcharse... pero necesitaba un refugio para ella y para su pequentilde;o.La misioacute;n del guardaespaldas Jeff Parker era proteger a la bella heredera de la prensa y de los cotillas del pueblo, pero el haber arruinado su vida era solo cosa de ella. Hasta que descubrioacute; que Tess habiacute;a...

Nuevos Libros en 2024



Últimas Búsquedas