Arte y Literatura

Biblioteca universal sobre Arte y Literatura Contemporánea

Las amigas de los martes en el balneario

Sinopsis del Libro

Libro Las amigas de los martes en el balneario

Las amigas de los martes se citan en un balneario, y esta vez deberán superar una dura prueba para su voluntad y para su amistad.

Información del Libro

Número de páginas 304

Autor:

  • Monika Peetz

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo obtener el libro?

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro:

Puntuación

Popular

4.6

25 Reseñas Totales


Más libros de la categoría Ficción

Mi querida rebelde

Libro Mi querida rebelde

Mi querida rebelde: "—Curioso en verdad. Fea, delgaducha, y con unos horribles zapatos bajos, pero... ¡diantre!, qué ojos más impasibles y qué boca más desdeñosa y qué... —Oye, oye... —Original. Un temperamento diferente, Javier. ¿Te fijaste en sus manos? Nunca vi manos más bonitas, y además bebe blanco y con sus uñas pela las gambas... Una chica que me gusta. —A pesar de que la llamaste fea. —Y lo es. Muy joven, sin duda....¡Camarero! —llamó súbitamente. —Dígame, señor. —Esa señorita que acaba de marchar me puso como una sopa con su maldito impermeable. Le...

VIVIR EN AFRICA

Libro VIVIR EN AFRICA

Bajo la frma de autor Frida Laharco narra vivencias de la adolescencia provocadas por personajes con vidas basadas en creencias del hábitat en poblados del África Negra. Desgrana costumbres milenarias de diferentes etnias y hechos reales que muestran masacres y genocidios de guerras interminables. Defensora de la mujer se ve obligada a huir para salvar la vida por contar la verdad, ahora se cobija en el seudóni mo que le ofrece escapar hacia la libertad.

Carmelina

Libro Carmelina

La lucha de una mujer por dejar un legado de amor y valentía. Carmelina nació en 1882, en medio de las dificultades que planteaba la vida por el solo hecho de ser mujer en aquel tiempo. Eva recibe una inesperada herencia que revela la apasionante historia de una de una mujer recia, su bisabuela, que vivió como su corazón le mandaba, aún si esto significaba ir en contra de las costumbres de su época. Este libro es un viaje lleno de entretenidas historias de valentía, rebeldía, amor y aventuras que se entrelazan en el contraste de dos mundos y dos épocas.

Bajo la piel

Libro Bajo la piel

Bajo la piel es una novela muy ambiciosa, original y atrapante sobre un exquisito bibliófilo y posible asesino serial, en la que se cuenta un itinerario épico que comienza en la ciudad alemana de Weimar en 1918, con la historia del paciente cero de la más devastadora pandemia de gripe de la historia de la humanidad, y termina en la arruinada Argentina de los años noventa; pasando por el surgimiento del nazismo en Berlín, la persecución en Varsovia durante la Segunda Guerra Mundial, la cultura de Nueva York de los años sesenta y la vida comunitaria en Israel, muchos años después. El...

Nuevos Libros en 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas