Arte y Literatura

Biblioteca universal sobre Arte y Literatura Contemporánea

Las Chicas Voluptuosas Lo Hacen Con Picardía: Relato Erótico

Sinopsis del Libro

Libro Las Chicas Voluptuosas Lo Hacen Con Picardía: Relato Erótico

Advertencia: Este relato erótico contiene lenguaje fuerte y entretenimiento adulto súper caliente. Estrictamente para mayores de 18 años. El sexo con Gerard era una serie interminable de casis pero nunca llegando. Kate decidió seguir su línea de pensamiento simplemente para ver hasta donde le llevaba. Necesitaba buen sexo, buenas relaciones sexuales, buena diversión. Quería que fuera obsceno, regodearse en todas las puras travesuras del sexo.

Información del Libro

Número de páginas 34

Autor:

  • Ulriche Kacey Padraige

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo obtener el libro?

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro:

Puntuación

Popular

3.7

91 Reseñas Totales


Más libros de la categoría Ficción

Chavales del arroyo

Libro Chavales del arroyo

SINOPSISChavales del arroyo, escrita en 1955, es la primera novela de Pasolini y es la mejor puerta de acceso a su obra. Se trata de una extraordinaria crónica de la vida en los suburbios de Roma durante los años que siguieron a la Segunda Guerra Mundial, y es una obra maestra —tanto por sus aspectos etnográficos como por los puramente literarios— que atrapa la atención desde la primera línea. Pasolini va retratando a personas cuyas vidas siguen una lógica periférica, ajena a las ilusiones tanto de las clases altas como del obrerismo tradicional. Además, la potente mirada del que...

Reencarnado 1

Libro Reencarnado 1

Primera parte de Reencarnados Adrián es un niño corriente, con una vida normal, que un día amanece asegurando ser un hombre al que asesinaron hace casi doce años. El inspector que llevó el caso en su momento tiene que enfrentar su escepticismo con las ganas que tiene de resolver un caso que va camino de ser el único en quedar pendiente en su larga vida laboral como policía. La familia del niño y la del hombre asesinado también tienen sus dudas acerca de la historia que Adrián les cuenta.

La protegida del marqués

Libro La protegida del marqués

Banning Talbot, marqués de Daventry, era el soltero preferido de la alta sociedad londinense, y estaba acostumbrado a que se le obedeciera en todo... hasta que no le quedó más remedio que ser el tutor legal de Prudence MacAfee, una diablilla descarada de pelo castaño dorado a quien, por ironías del destino, todo el mundo llamaba Angel. La actitud tan poco convencional de aquella muchacha resultaba cautivadora, y aunque Banning tenía el deber de presentarle a los solteros más codiciados de Londres, su corazón tenía otros planes... "Kasey Michaels va derecha a nuestros corazones y...

Tierra

Libro Tierra

El problema de buscar la verdad es encontrarla y no saber qué hacer con ella Una novela que cambiará tu forma de ver el mundo Querido lector, Tienes en tus manos una novela que plantea preguntas difíciles de responder; una novela que habla sobre esas verdades que, a pesar de buscar, preferiríamos no encontrar. No puedo explicarte de qué trata este libro porque eso rompería su magia, pero te aseguro que, cuando acabes de leerlo, verás el mundo de forma distinta.

Nuevos Libros en 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas