Arte y Literatura

Biblioteca universal sobre Arte y Literatura Contemporánea

Las pruebas de Maguncia

Sinopsis del Libro

Libro Las pruebas de Maguncia

Las hadas han tenido que cambiar para sobrevivir en nuestro mundo. Ya no tienen alitas ni aura luminosa a su alrededor. Ahora son señoras gorditas, con el pelo teñido de color naranja o morado, y llevan vestidos estampados, pero continúan ayudando a la gente y luchando contra los malvados trols.

Información del Libro

Número de páginas 128

Autor:

  • Alexis Ravelo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo obtener el libro?

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro:

Puntuación

Popular

4.4

90 Reseñas Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

No quiero matarte

Libro No quiero matarte

El señor monstruo ya está listo para su próxima matanza. En No soy un serial killer, vimos cómo John Cleaver rompía todas las reglas para salvar a su ciudad del mal. En No soy el Señor Monstruo, nos quedamos sin aliento mientras peleaba con su monstruo interno, en un intento de seguir al mando de su vida. Ahora, John maneja a la perfección sus talentos oscuros y asumió su rol como asesino de asesinos. Es hora de librar otras batallas. Solo existe una certeza: la muerte está muy pero muy cerca... Mucho más de lo que John imagina.

Pope y Sus Amigos Conocen a Pin

Libro Pope y Sus Amigos Conocen a Pin

Adventuring in Patagonia with her family and her best friends, Pope meets Pin, a penguin who really likes to eat and loves to be with Pope and her friends. After spending the whole summer together, the friends sadly say goodbye to Pin, who returns home to her friends and family. En Patagonia, aventurando con su familia y amigos íntimos, Pope se conoce con Pin, un pingüino a quien le encanta comer y pasar tiempo con Pope y sus amigos. Después de pasar el verano entero juntos, los amigos se despiden de Pin, quien regresa a su propia familia.

El viaje de Ulises

Libro El viaje de Ulises

Aprende un montón de cosas sobre la mitología griega con la historia de Ulises. Mientras Ulises, el héroe de la guerra de Troya, se encuentra inmerso en su largo viaje de vuelta a casa, son las mujeres de su vida las que nos cuentan su historia. Penélope, su mujer, Circe la hechicera, la diosa Atenea, la sirena Parténope, la ninfa Calipso y la princesa Nausícaa... Todas ellas unen sus voces para narrarnos historias esenciales de la mitología griega. Además de disfrutar de la lectura, los niños aprenderán sobre episodios y personajes fundamentales de la mitología.

Son necesarios dos para bailar un tango

Libro Son necesarios dos para bailar un tango

La Milonga, el espacio donde se expresa el tango bailado, abriga mucho más que el movimiento de los cuerpos. En ese misterioso universo los encuentros generan sensaciones tan intensas que solo una profunda inmersión en el mundo tanguero podría revelar. Este trabajo es el fruto de una extensa investigación que la autora realizó para su tesis de doctorado en psicología. El libro encuentra en el baile de tango un dispositivo para pensar tanto en los vínculos producidos en la clínica como en la vida misma. Además de hacer un recorrido histórico sobre el desarrollo del baile de tango y...

Nuevos Libros en 2024



Últimas Búsquedas