Arte y Literatura

Biblioteca universal sobre Arte y Literatura Contemporánea

Locuras de Hollywood

Sinopsis del Libro

Libro Locuras de Hollywood

Cuando el riquísimo Alfred Cork murió, dejó toda su fortuna a su mujer, que había sido una famosa actriz del cine mudo. Pero en el testamento había una cláusula: Adela, la viuda, tenía que mantener de por vida a su cuñado Smedley Cork, un petimetre acostumbrado a la buena vida y a no pegar golpe. Claro está que la idea que Adela u Smedley tenían sobre esta manutención era muy diferente. Para la ex actriz, significaba una habitación en su propia casa, tres comidas por día, y yogur, mucho yogur, en lugar de los cócteles a los que en bon vivant estaba acostumbrado. Smedley, por su parte, pensaba que Adela estaba moralmente obligada a instalarlo en un apartamento en Park Avenue, y a poner a su disposición una bien provista cuenta bancaria. Como la frugal viuda se mantenía en sus trece, Smedley urdió un plan para conseguir la fortuna que se merecía por sus refinados apetitos. Y en ese plan ocupaba un lugar destacado el diario de una volcánica actriz muerta en un accidente de aviación. En esta ocasión, Hollywood es el territorio elegido por Wodehouse para desplegar su desternillante humor, su desopilante sentido del absurdo. Una ciudad enloquecida donde toda locura es posible.

Información del Libro

Número de páginas 154

Autor:

  • P.g. Wodehouse

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo obtener el libro?

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro:

Puntuación

Popular

3.2

54 Reseñas Totales


Más libros de la categoría Ficción

La mitad del alma

Libro La mitad del alma

PREMIO NACIONAL DE LAS LETRAS 2015 Una investigación sobre un pasado familiar, una búsqueda que traspasa las páginas y se sitúa en el ámbito del lector, al que se recurre para resolver el enigma y para poner un final a la trama. ¿Cómo reaccionaría usted si, de repente, un desconocido le entregara unos papeles que cuestionan sus orígenes, que parecen probar que su identidad es falsa? Esto es lo que sucede en este relato que se inicia con la búsqueda de los antecedentes familiares de la narradora, una investigación que supera los planes de la novela -de la ficción- para adentrarse...

Laura a las siete

Libro Laura a las siete

Anastasio, un joven escritor, sufre un accidente y queda en coma. Laura, una enfermera del hospital donde está ingresado, por razones desconocidas se interesa por su recuperación. Cada tarde a las siete, le visita y le habla, porque está segura que él la escucha. Le cuenta cómo trascurre la vida fuera del Centro Médico y después lee relatos de su escritor favorito, con la esperanza de que en algún momento despierte. Relatos con hilo conductor que lleva a un final inesperado.

Lugares Oscuros en el Corazón

Libro Lugares Oscuros en el Corazón

La autora del New York Times mejor en ventas Jill Barnett cautiva a los lectores a la sofocante costa de California en una historia profundamente conmovedora sobre el poder del perdón. Una fatídica noche cambia las vidas y fortunas de tres mujeres inocentes – Kathryn, Laurel, y Julia Peyton mientras cruzan sus caminos con el adinerado magnate del petróleo de California Victor Banning y los nietos de éste, Jud y Cale, a quienes él crió para que sean tal como él: depredadores hambrientos en un mundo de perro-come-a-perro... hasta que todo cambia entre ellos cuando conocen a una joven...

En Nombre Del Señor San Marcos

Libro En Nombre Del Señor San Marcos

En nombre del Señor San Marcos. Thriller historico en la Venecia del siglo XVI. Una cadena de extraños crímenes amenaza el esplendor de la Venecia Renacentista. Fabio Falier, un patricio veneciano, recibe el encargo de resolver el misterio. tendra que hacer malabarismos entre la reticencia y la ambigüedad la vida pública y la privada, la moral y la razón. y se ocupará de los mismos cimientos del renacimiento.

Nuevos Libros en 2024



Últimas Búsquedas