Arte y Literatura

Biblioteca universal sobre Arte y Literatura Contemporánea

Luly y Derank en busca del gato mágico

Sinopsis del Libro

Libro Luly y Derank en busca del gato mágico

Cuando Luly y Derank encuentran un gatito abandonado, no se imaginan que... ¡es mágico! Por error, Luly pedirá un deseo que cambiará el mundo por completo. Todas las casas del pueblo se convierten en clubs, no hay padres por ningún lado y lo peor... ¡el gato mágico ha desaparecido! Luly y Derank tendrán que seguir las pistas de club en club si quieren encontrarlo antes de que sea demasiado tarde. ¡Empieza la investigación!

Información del Libro

Número de páginas 192

Autor:

  • Srtaluly

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo obtener el libro?

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro:

Puntuación

Popular

4.6

78 Reseñas Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

La pequeña Lucila

Libro La pequeña Lucila

Es el relato de los primeros años de Lucila Godoy Alcayaga, más conocida en todo el mundo como Gabriela Mistral. En sus páginas se revela cómo las situaciones difíciles que padeció esta niña solitaria, no la detuvieron para encontrar un sentido superior a la existencia: ya sea a través de la contemplación de los secretos de la Naturaleza, como también del amor por la poesía o la pasión por enseñar. "La pequeña Lucila" es también un medio para que los jóvenes lectores accedan al mundo poético de la prinicpal poetisa de Chile.

Cuentos a Beatriz

Libro Cuentos a Beatriz

Estos cuentos están protagonizados por traviesos querubines, quienes enviados por San Pedro, deben encargarse de proteger a cada recién nacido en la Tierra. Cuentos: El Querubín distraído, Un Querubín miedoso, Un Querubín juguetón, Un Querubín aventurero, Un Querubín porfiado, Un Querubín curioso, Un Querubín cachurero, Un Querubín amistoso.

Corre, corre, Lola

Libro Corre, corre, Lola

Lola es una lagartija de colores que vive en Siena, Italia. Le hace muchísima ilusión participar en la famosa carrera del Palio, pero tiene una pata herida. Por suerte, sus amigos Georgina y Neri la ayudarán. Un cuento infantil que inspira valores como el compañerismo, la curiosidad como elemento de conocimiento y la perseverancia para alcanzar cualquier sueño. Una divertida y didáctica historia sobre la importancia de la diversidad cultural.

Nuevos Libros en 2023



Últimas Búsquedas