Arte y Literatura

Biblioteca universal sobre Arte y Literatura Contemporánea

Mañana a las seis

Sinopsis del Libro

Libro Mañana a las seis

Lucía es una mujer en crisis que renunciará a todas las comodidades de una vida estable para vivir al límite sus pasiones y entregarse a ellas como una niña. Alrededor de Lucía, unos curiosos personajes que miran al universo esperando alguna señal redefinirán el mundo que ella nunca se para a escuchar: una madre que prepara su gran despedida, una chica mágica en busca de sonidos del espacio exterior, un gato entrometido, una vecina sexy y rotunda, pura tentación, una camarera adivina, un novio rico de alma pixelada y un hombre de sexualidad implacable, un seductor... de libro. Mañana, a las seis es un viaje apasionante por aquellos sueños que nos hacen cuestionarnos el valor de lo que tenemos. Una novela de fuertes emociones vitales, que es también una conmovedora historia familiar, de amistad y traición.

Información del Libro

Número de páginas 384

Autor:

  • Raquel Sánchez Silva

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo obtener el libro?

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro:

Puntuación

Popular

3.6

30 Reseñas Totales


Más libros de la categoría Ficción

El corb burleta

Libro El corb burleta

Enmig de l'edifici de foscor i tenebres que és l'obra de Poe, hi ha una petita cambra per a l'humor més cru i condescendent. Nobles, autors frustrats, escriptors pèssims que triomfen, editors que publicarien el pitjor llibre del món per guanyar quatre cèntims i periodistes que lloarien el dimoni per rebre un copet a l'esquena. Tots hi tenim lloc. Passeu, d'un en un. «Res no ajuda tant a estimular l'escriptura com un coneixement viscut de primera mà. Vostè ja sap la dita: "La veritat és estranya, més estranya que la ficció", i a més a més s'adapta a cada cas».

El Príncipe

Libro El Príncipe

"El príncipe" (en el original en italiano, "Il principe") es un tratado de teoría política escrito por Nicolás Maquiavelo en 1513, mientras este se encontraba encarcelado en San Casciano por la acusación de haber conspirado en contra de los Médici. El libro fue publicado en 1531 y dedicado a Lorenzo II de Médici, duque de Urbino, en respuesta a dicha acusación, a modo de regalo. Tiene ciertas inspiraciones en César Borgia. Se trata de la obra de mayor renombre de este autor, aquella por la cual se acuñaron el sustantivo "maquiavelismo" y el adjetivo "maquiavélico".

Espíritu Salvaje

Libro Espíritu Salvaje

La bella Tess Stuart, que había nacido y se había criado en Texas, necesitaba un pistolero para vengar la muerte de su tío. Sin embargo, el único que estaba dispuesto a ayudarla era el exasperante e irresistible teniente Jamie Slater, el hombre que encendía todos sus deseos. Jamie sabía que ninguna otra mujer podía igualar la pasión que sentía Tess por la vida. Sin embargo, había un hombre que sí podía, e iba a conseguirla, aunque tuviera que enfrentarse a cien hombres corruptos y a cien masacres indias. Porque Tess tenía un espíritu como el suyo... tan salvaje y tan fuerte como ...

Blas Gil

Libro Blas Gil

Oriundo de la provincia, Blas Gil estudia en Bogotá, y, a punta de oportunismo, intrigas y engaños logra escalar posiciones y llegar al congreso. Esta novela, publicada en 1896, es un retrato picaresco y costumbrista de la clase política y de la corrupción en la sociedad colombiana. Esta edición incluye glosario con términos en desuso y biografía del autor.

Nuevos Libros en 2023



Últimas Búsquedas