Arte y Literatura

Biblioteca universal sobre Arte y Literatura Contemporánea

¡Me Gustan Los Colores!

Sinopsis del Libro

Libro ¡Me Gustan Los Colores!

Enseñar los colores a los niños es muy fácil leyendo juntos. A los niños les encantarán las fotografías brillantes y coloridas y el ritmo de las palabras. (Teaching children the colors is as easy as reading together. Children will love the bright colorful photographs and the rhythm of the rhyming words.)

Información del Libro

Número de páginas 17

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo obtener el libro?

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro:

Puntuación

Popular

3.7

93 Reseñas Totales


Otros libros de Kim Mitzo Thompson

Verde, verde la ranita

Libro Verde, verde la ranita

Aprenda los colores del arco iris siguiendo un texto lírico. (Learn the colors of the rainbow through the lyrical, rhyming text!) "I’ve learned my colors: green, red, and blue, yellow, purple, orange, and now I’m through." From shiny red apples, to purple violets and yellow bumblebees, the high-quality pictures will have children learning colors quickly. Learn simple English words and phrases with the corresponding version Green, Green Froggy.

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Los Espectros de Barbados

Libro Los Espectros de Barbados

La oceanógrafa y arqueóloga, Sofía Saint Honore, se encuentra en medio de una expedición del mar caribe y la selva beliceña, su objetivo es el estudio de la vida marina y el impacto de la acción de la modernización en ellos, pero detrás de ello existe otra motivación obscura y escondida. La búsqueda secreta de un artefacto que guarda un gran poder, ha sido descubierto en los escritos del abuelo de Sofía y ahora, motivada por esclarecer el misterio de su existencia, se ve envuelta en una peligrosa tormenta en la cual no solo pone en riesgo su vida sino también a la de su equipo....

Mi Primer Libro de Villancicos

Libro Mi Primer Libro de Villancicos

Clásicas Canciones Navideñas son cantadas por los niños, para los niños en este libro sobre las fiestas perfecto para jóvenes cantantes. A partir de la disposición de la diversión "Cascabeles," al dulce sonido tradicional de "Noche de Paz," los niños podrán disfrutar cantando junto a estas canciones tradicionales de Navidad. Arte encantadora ofrece animales del bosque que celebran el tema de cada canción. "Mi Primer Libro de Villancicos," seguramente se convertirá en uno de los favoritos de la familia mientras los niños terminan con una versión a cappella de "Le Deseamos Una...

Un esqueleto en el armario

Libro Un esqueleto en el armario

Daniel lleva varios días enfermo, no puede salir de su habitación y tampoco recibir visitas. Él presiente que algo está pasando. Un día, oye llorar a su madre; una noche, sus padres discuten con alguien cuya voz él no reconoce, y, además, en su habitación aparecen unos cómics que nunca había visto, cuya protagonista, Dalia Negra, castiga a los niños que se comportan de manera ejemplar. Daniel está decidido a descubrir el secreto que oculta su familia y a ahuyentar a los fantasmas que aparecen por la noche.

Nuevos Libros en 2024



Últimas Búsquedas