Arte y Literatura

Biblioteca universal sobre Arte y Literatura Contemporánea

Mi Hermana Gemela y Yo

Sinopsis del Libro

Libro Mi Hermana Gemela y Yo

Pegamento en el alfeizar de la ventana y pasta de dientes en los zapatos. ¿Quien hizo la escritura? Las gemelas pequeñas exploradoras de doce años, Julieta y Rafaela tienen que lidiar con los feos trucos de su Hermana mayor, lo que les ocasiona problemas. En la escuela, Julieta es burla por las pecas en su rostro y sus dientes torcidos. Olvidando su propia situación, sin embargo, se enfrenta a un acosador, Claudio, para proteger a su amigo Montano de ser perseguido. Este libro no solo presenta a los niños al movimiento explorador, sino que también les enseña valores, moral y fe. Mi Hermana Gemela y Yo muestra cómo manejar el enojo, enfrentar los temores, la importancia por el respeto por uno mismo y cómo lidiar con el acoso. Sobre todo, ayuda a los niños a aprender cómo mostrar bondad a los demás. Ah—y muy importante: como divertirse..

Información del Libro

Número de páginas 326

Autor:

  • Emiliya Ahmadova

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo obtener el libro?

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro:

Puntuación

Popular

3.6

15 Reseñas Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

¿Por qué mi sonido dura tan poco?

Libro ¿Por qué mi sonido dura tan poco?

Corchea, Negra, Blanca y Redonda, las figuras musicales, viven juntas en un precioso pueblo de montaña componiendo bonitas melodías. Pero una noche llaman a la puerta de casa y reciben la visita de unos nuevos y armoniosos amigos. ¿Quiénes serán? Un cuento infantil, tan divertido como didáctico, sobre el valor de la música y el trabajo en equipo.

El Principito y Peter Pan

Libro El Principito y Peter Pan

"En estos Clásicos de oro te presentamos dos obras de la literatura universal: El Principito y Peter Pan. El Principito es un cuento en el que un piloto se encuentra perdido en el desierto del Sahara después de que su avión sufre una avería, pero para su sorpresa, allí conoce a un pequeño príncipe que viaja por el universo haciendo muchas preguntas. Éste vive en un pequeño planeta que es su propia vida, por lo tanto, el resto de planetas que visita son las vidas de otras personas que conoce. Peter Pan es la historia un niño que se niega a crecer y sólo desea divertirse; puede volar ...

Ángel mecánico. Cazadores de sombras. Los orígenes 1

Libro Ángel mecánico. Cazadores de sombras. Los orígenes 1

Tessa Gray se dirige a Londres dispuesta a encontrar a su hermano, pero pronto es raptada por las Hermanas Oscuras y rescatada por los Cazadores de Sombras. Tessa se sentirá atraída por Jem y Will, y deberá elegir quién de ellos ganará su corazón mientras los tres siguen en busca de su hermano y descubren que alguien trama acabar con ellos.

El cuento de los contadores de cuentos

Libro El cuento de los contadores de cuentos

La tradici n oral de los cuentos populares isl micos se reanuda aqu en un maravilloso tejido que retoma Las mil y una noches. la de este libro es s lo una de las historias del recorrido que pretende abarcarlas todas; es el viaje y la b squeda por espacios y tiempos ajenos a la l gica, en los que las ilustraciones desgranan las im genes en m ltiples miradas y lecturas que crean un fascinante mundo imposible.

Nuevos Libros en 2024



Últimas Búsquedas