Arte y Literatura

Biblioteca universal sobre Arte y Literatura Contemporánea

Mi vida sin ellos

Sinopsis del Libro

Libro Mi vida sin ellos

Toda gran historia empieza con un viaje. La vida de Amalia dio un vuelco el día que decidió hacer las maletas para volver a Madrid, la ciudad en la que pasó sus mejores años de juventud. Tras su reciente divorcio, ha tomado las riendas de su vida para reencontrarse consigo misma. Con esta potente y atípica premisa arranca Mi vida sin ellos, una novela romántica que, sin embargo, rompe con todos los esquemas establecidos del ideal del amor socialmente aceptado.

Información del Libro

Número de páginas 190

Autor:

  • Alba Urbano Cordobés

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo obtener el libro?

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro:

Puntuación

Popular

4.1

58 Reseñas Totales


Más libros de la categoría Ficción

Comienzo

Libro Comienzo

Resumen. Ciencia ficción / Novela del fin de los tiempos Las primeras misiones en las oscuras calles de Berlín y Edimburgo. Los guardianes de las cloacas Copo, Bisam, Vespa, Orca y Bulldog se conocen, forman un grupo y pronto se encuentran en medio de una lucha por la mera supervivencia. ¿Saldrán sanos y salvos de esta aventura? Comienza una historia espectacular. Antecedentes de la serie: Nos encontramos en los años 2038 – 2060. Son años oscuros, años de caos, años de cambios profundos. Las grandes compañías han derogado los gobiernos. Los cárteles y las cuadrillas dominan las...

Lo quiero todo

Libro Lo quiero todo

Aunque su ex le había destrozado la autoestima, había llegado el momento de que Lucy Baudin retomase las riendas de su vida. Como abogada era una profesional atrevida y firme, pero en el dormitorio necesitaba inspiración para despertar su faceta seductora. Pedirle ayuda a su amigo Gideon Novak estaba mal… ¡y al mismo tiempo, estaba deliciosamente bien!

Soraya Abulcacín

Libro Soraya Abulcacín

Sebastián Manuel Gallego Morales, escritor, decantado por los temas locales, logra poner la Historia de esta ciudad al día con sus obras. Es autor además de varias monografías sobre acontecimientos ciudadanos a lo largo del siglo veinte. Le fue concedido el premio Dama de Baza a la Cultura año 2012.

Nada

Libro Nada

3.a edición «Nada es parte de mi imaginario y del de generaciones enteras.» NAJAT EL HACHMI «La literatura de Laforet es el espejo de vidas parecidas que siguen presentes en nuestra sociedad.» ANA MERINO Prólogo de Najat El Hachmi Epílogo de Ana Merino Tan solo medio año después de que acabe la guerra civil, la joven Andrea se traslada a Barcelona para estudiar Letras en la universidad. En cuanto entra en el piso de su abuela, la suciedad, la tradición, la tensión, la violencia y el odio, un perfecto reflejo de la sociedad de la época, van enturbiando la ilusión que siente por su ...

Nuevos Libros en 2024



Últimas Búsquedas