Arte y Literatura

Biblioteca universal sobre Arte y Literatura Contemporánea

Milena

Sinopsis del Libro

Libro Milena

Milena es una mujer de negocios sensual, con una belleza deslumbrante, ardiente en la cama y fría en los negocios, calculadora, con una vida de grandes lujos. Conoce a Marcus, un licenciado en psicología, joven y atractivo, cuya principal ocupación es la de complacer a mujeres descontentas y de esta manera vivir lo mejor posible. Sus vidas se cruzan, sus primeros encuentros íntimos dan paso a una relación apasionada, no exenta de riesgos. La vida de Marcus cambia radicalmente. Su día a día se convierte en un mundo de asesinatos, traiciones, sobornos, poder, dinero y mentiras, circunstancias que llevan a nuestros protagonistas a situaciones límite, de las cuales saldrán impunes. Pero la suerte no es eterna, sus vidas se convertirán en una montaña rusa. Marcus ya no volverá a ser el de antes, el poder y el dinero tienen un precio.

Información del Libro

Número de páginas 211

Autor:

  • Mario Gómez Postigo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo obtener el libro?

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro:

Puntuación

Popular

5.0

100 Reseñas Totales


Más libros de la categoría Ficción

Hilo de sangre azul

Libro Hilo de sangre azul

Con el apoyo del periódico para el que trabaja, la periodista Sara Yunas decide investigar qué pudo haber pasado con el difunto Pedro Ospina, un financista que manejaba el dinero de varios personajes influyentes y poderosos, entre quienes se cuenta la mayoría de habitantes del edificio en donde vive Sara. La llevará a descubrir los más sórdidos secretos de sus vecinos, que van desde el adulterio, las rencillas familiares, la doble moral y la evasión de impuestos hasta el narcotráfico y la corrupción de la justicia.

A la mañana siguiente - Obsesiones secretas

Libro A la mañana siguiente - Obsesiones secretas

A la mañana siguiente. Cuando Bryce Templar y Sunny se conocieron en una conferencia, la atracción que surgió entre ellos hizo saltar chispas. Se olvidaron de los negocios y se entregaron a la pasión... Sunny se quedó asombrada cuando Bryce le pidió que se casara con él, ¡a la mañana siguiente!A Bryce, su padre le había dado un ultimátum: tenía un año para casarse y tener un heredero. Deseaba a Sunny y ella lo encontraba irresistible. Necesitaban tener un niño, pero, ¿había algo más en su matrimonio?Obsesiones secretas. Cuando el financiero Carver Dane llegó a aquel baile de ...

SQUIZOFRENIA

Libro SQUIZOFRENIA

Un prestigioso bufete de abogados es elegido por el Gobierno, para emitir un informe jurídico que legitime un nuevo sistema de justicia. Se trata del IMT, un nuevo y revolucionario procedimiento que permitirá obtener una justicia ...¡perfecta!. Cuando Fran, la joven promesa del bufete, comienza a trabajar en ello descubrirá, poco a poco, que todo empieza a complicarse. Deberá luchar contra todos y en especial contra su peor enemigo. Él mismo. Porque Fran, desde bien pequeño, padece una enfermedad que le produce alucinaciones. Nada que no pueda controlar con la medicación impuesta por...

Los exiliados

Libro Los exiliados

Un thriller histórico tan apasionante como Juego de Tronos, tan despiadado como House of Cards. Segundo volumen de la serie que se inició con El emperador destronado.

Nuevos Libros en 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas