Arte y Literatura

Biblioteca universal sobre Arte y Literatura Contemporánea

Monitoreo, control y adquisición de datos con arduino y visual basic .net

Sinopsis del Libro

Libro Monitoreo, control y adquisición de datos con arduino y visual basic .net

Este libro está dirigido a los estudiantes de las carreras de Mecatrónica, Electrónica y Sistemas, interesados en integrar la plataforma de Arduino con la herramienta de programación .NET. En esta obra se explica paso a paso cada uno de los proyectos incluidos, de forma que no es necesario que el estudiante conozca a fondo la plataforma de Arduino. Además, sólo se requieren conocimientos básicos de programación y electrónica. Conozca el material, el código y las librerías necesarias para el desarrollo de proyectos de monitoreo, control y adquisición de datos. Desarrolle proyectos que integren la plataforma de Arduino con la herramienta de programación Visual Basic .NET. Realice las prácticas presentadas en cada uno de los proyectos del libro En la parte inferior de la primera página del libro encontrará el código de acceso que le permitirá acceder de forma gratuita a los contenidos adicionales del libro en www.marcombo.info. Rubén Oliva Ramos. Ingeniero en Sistemas Computacionales por el Instituto Tecnológico de León, Maestro en Ingeniería de Sistemas Electrónicos y Computacionales por la Universidad de la Salle Bajío en León, Guanajuato. Especialista en teleinformática y redes por la Universidad de la Salle Bajío en León, Guanajuato, y desde 2008 es docente en la Universidad de La Salle Bajío a nivel posgrado en la Especialidad en Mecatrónica y en la maestría en Diseño e Ingeniería de Sistemas Mecatrónicos.

Información del Libro

Número de páginas 374

Autor:

  • Rubén Oliva Ramos

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo obtener el libro?

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro:

Puntuación

Popular

3.6

32 Reseñas Totales


Más libros de la categoría Informática

Emuladores de Consolas

Libro Emuladores de Consolas

Los emuladores llegaron para quedarse. Antaño, nuestra PC competía con las consolas, disfrutábamos de adaptaciones de juegos provenientes de los arcades (o fichines) y nos conformábamos con poco. Con los años la PC se hizo más potente, permitiendo emular todos los sistemas a la perfección. En este informe, te invitamos a jugar con tu pasado.

El Salto Digital

Libro El Salto Digital

Desde principios del siglo XXI Internet se ha ido transformando de un repositorio en donde encontrar aquella información que buscábamos al centro de nuestro trabajo y ocio. Hoy en día empieza a no concebirse la existencia de una empresa o marca sin presencia digital en la Red de redes y, más allá de la utilidad publicitaria y corporativa de las webs, el comercio electrónico se está erigiendo como uno de sus pilares principales, aunque todavía estemos muy lejos de haber alcanzado una madurez plena. La misma red que sirve de soporte para el eCommerce nos provee de toda la información...

Desarrollo de aplicaciones web dinámicas con PHP

Libro Desarrollo de aplicaciones web dinámicas con PHP

La combinación de PHP y MySQL es el enfoque más conveniente para el diseño web dinámico. Debido a que son de código abierto, son de implementación libre y por tanto son extremadamente populares para el desarrollo web. Cualquier desarrollador necesita capacitarse en estas tecnologías. Y, en combinación con las tecnologías de JavaScript, jQuery, CSS, y HTML5, serás capaza de crear sitios web a la altura de los estándares de la industria como Facebook, Twitter y Gmail. Este libro es para quienes desean aprender cómo crear sitios web eficientes y dinámicos. Esto incluye a los...

La Web 2.0 como nuevo enfoque educativo

Libro La Web 2.0 como nuevo enfoque educativo

Ensayo del año 2016 en eltema Medios / Comunicación - Multimedia, internet, nuevas tecnologías, Nota: 10, , Materia: Máster Lingüística aplicada a la enseñanza del español, Idioma: Español, Resumen: La Web 2.0 ha liberado nuestra capacidad como productores, convirtiéndose en una auténtica herramienta de comunicación y socialización en la Red, en una comunidad que, tal y como la entendieron sus creadores (Tim O ́Reilly y Dale Dougherty en 2004), ha convertido a los usuarios en los verdaderos protagonistas del cambio. Se trata de aprovechar la inteligencia colectiva, las...

Nuevos Libros en 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas