Arte y Literatura

Biblioteca universal sobre Arte y Literatura Contemporánea

Niquito, lejos de casa

Sinopsis del Libro

Libro Niquito, lejos de casa

En esta nueva aventura Niquito saldrá a dar un paseo, y descubrirá los grandes peligros que pueden surgir cuando se está fuera de casa, solito. Nuestro amigo se perderá, descubrirá que no todas las personas son gentiles, y que es importante tener mucho cuidado cuando se vive en las calles. Niquito también hará buenas amistades, como en el caso de Josh, un perro muy buena onda, que ayuda a los cachorritos perdidos para que regresen a casa. Junto a su nuevo amigo Niquito conocerá a una dulce mujer, que da de comer a los animales perdidos y hambrientos. Un ángel que le hace ver que hay muchas personas de buen corazón, dispuestas a socorrer a un animal en peligro.

Información del Libro

Número de páginas 50

Autor:

  • Dill Ferreira

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo obtener el libro?

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro:

Puntuación

Popular

4.1

63 Reseñas Totales


Más libros de la categoría Animales

De perros que saben que sus amos están camino de casa y otras facultades inexplicables de los animales

Libro De perros que saben que sus amos están camino de casa y otras facultades inexplicables de los animales

Perros que saben cuando sus amos estan de regreso al hogar, ga tos que responden al telefono cuando llama una persona a la que estan muy unidos, caballos que pueden encontrar el camino a su casa en un terreno descono cido, animales que anticipan terremotos u otras catastrofes: he aqui algunos aspec tos del comportamiento animal que sugieren la existencia de formas de percepcion que van mas alla de cualquier capacidad racional. Rupert Sheldrake, uno de los cientificos mas innovadores de la actualidad, explora las di versas mane ras en que nuestros animales de compania nos pueden ense nar a...

Marley y yo

Libro Marley y yo

La conmovedora e inolvidable historia de una familia y su maravillosamente neurótico perro, quien les enseñó lo que realmente importa en la vida.

Mi Gato, Mi Amigo

Libro Mi Gato, Mi Amigo

Mi gato, mi amigo Habitualmente los gatos tiene fama de huraños por ello no es frecuente que sean animales de compañía como los perros. En este cuento, que es realidad, manifiesto la historia de varios gatos que estuvieron en el entorno familiar y que fueron dóciles, y amigos de los integrantes de la familia. Para sorprender todavía más, podemos ver las relaciones que se establecieron, tan entrañables, entre los gatos y un perro de raza pastor alemán. La amistad y convivencia entre ellos es digna de elogio.

Caballos Silla Americanos

Libro Caballos Silla Americanos

A history of the people and events that influenced the North American Indian tribe known as the Shawnee, including chief Tecumseh and conflicts such as Little Turtles War.

Nuevos Libros en 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas