Arte y Literatura

Biblioteca universal sobre Arte y Literatura Contemporánea

Olvido de azul

Sinopsis del Libro

Libro Olvido de azul

Cuando Alina pierde todo lo que tiene, comienza un luto en el que las ganas de vivir desaparecen y el dolor y la pena se instalan en ella, viviendo permanentemente en un pasado que la impide disfrutar el presente y vislumbrar un futuro. Atrapada en un corazón sin fuerzas y en una mente perdida, impedirá que nadie atraviese el muro que ha construido alrededor de ella misma. Pero, entonces, aparecerá Jan Louis, quien intentará ayudarla en su desconsuelo revelándole todos aquellos recuerdos y momentos olvidados que quedaron atrapados en aquella noche trágica dos años antes. Arrastrada por las ganas de recordar hasta el último detalle o quizás porque ya nada tiene que perder, Alina se dejará guiar por Jan en un viaje vital que se convertirá, sin poder evitarlo, en una montaña rusa de emociones y sentimientos. ¿Será capaz Alina de enfrentarse a sus recuerdos olvidados y recomponer sus sueños rotos? Gaby Smith nació el 11 de agosto de 1998 en República Dominicana. Pasó la mayor parte de su niñez y adolescencia entre la capital, Santo Domingo, y San Juan de la Maguana.Se inició en la escritura en el 2014. Su primera historia, llamada Vida de chica popular, aunque nunca vio la luz, fue uno de los primeros escritos a los que le dio principio y fin. Posteriormente, afianzó varios libros en Wattpad y más tarde en Litnet, siendo el más notorio La prometida del gay. Olvido de azul nace en medio de la tristeza y desolación por no poder seguir escribiendo en el 2018; fue el episodio final de su mundo de la escritura hasta ese momento. Dos años después, retoma viejos hábitos y Olvido de azul vuelve arrastrando más historias y un sinnúmero de sentimientos y emociones.

Información del Libro

Número de páginas 192

Autor:

  • Gaby Smith

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo obtener el libro?

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro:

Puntuación

Popular

4.6

63 Reseñas Totales


Más libros de la categoría Ficción

Vittorio el vampiro

Libro Vittorio el vampiro

Cuando era niño tuve una espantosa pesadilla. Soñé que sostenía en mis brazos las cabezas cortadas de mi hermano y hermana menores. Estaban inmóviles, mudos; los ojos abiertos no dejaban de pestañear, las mejillas teñidas de rojo. Yo estaba tan horrorizad

El príncipe perdido

Libro El príncipe perdido

El último príncipe de Ambria Max Arragen, piloto de guerra, se convirtió primero en un héroe y, luego, en un príncipe. No le hacía especial ilusión recuperar su condición real, que hacía años que había perdido, pero aceptó... hasta que le dijeron que debía casarse. A Kayla Mandrake le encargaron que domara al nuevo príncipe. Su sorpresa fue mayúscula al comprobar que se trataba de Max, el mismo hombre con el que había compartido una inolvidable noche de pasión. ¿Qué haría al volver a verlo? ¿Cómo le diría que de aquel encuentro había nacido un hijo?

Los Mejores Relatos de Fantasmas y Terror

Libro Los Mejores Relatos de Fantasmas y Terror

Los fantasmas, los espectros o aparecidos, los muertos que no encuentran la paz en sus tumbas y regresan al mundo de los vivos, han poblado desde siempre nuestras peores pesadillas. Pero es sin duda a partir del Romanticismo y su fascinación por todo lo sobrenatural cuando se establece la visión moderna del fantasma. La presente antología recopila los mejores relatos de fantasmas publicados por distintos autores a lo largo de más de veinte años, y ha tenido en cuenta la evolución histórica del relato moderno de fantasmas, así como sus distintas corrientes, con una perspectiva más...

Todos los muertos tienen la misma piel

Libro Todos los muertos tienen la misma piel

Dan, un barman que lleva una vida relativamente apacible junto su esposa y su hija, pierde los estribos cuando se le presenta un hermanastro del que no tenía ninguna noticia, y lo más grave del asunto es que, a diferencia de Dan, su hermano Richard es negro. Eso despierta un resorte que Dan desconocía de sí mismo, al que acaba matando, da un vuelco a la vido del barman.

Nuevos Libros en 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas