Arte y Literatura

Biblioteca universal sobre Arte y Literatura Contemporánea

Palabra & Silencio

Sinopsis del Libro

Libro Palabra & Silencio

Onomatopeyas, metáforas gráficas, collage, colores complementarios, tipografías palo seco y serif cargaron de vida esta historia que es una pequeña ventana a nuestras realidades, sociedades llenas de ruido, incomunicadas, poco incluyentes y segmentadas que a veces desconocen al otro. Esta historia es una invitación a complementarnos, a sumarnos, a encontrarnos, a establecer el diálogo, a aceptar la diversidad, a escucharnos.

Información del Libro

Autor:

  • Melisa Giraldo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo obtener el libro?

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro:

Puntuación

Popular

3.2

84 Reseñas Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Maisie y la estrella de Leonardo

Libro Maisie y la estrella de Leonardo

Maisie está paseando por las calles de Florencia cuando va a parar al pasado: no más aglomeraciones de turistas, sino amplios espacios verdes y, a su lado, Leonardo da Vinci, ¡que tiene su edad! Leo llevará a Maisie al taller de un gran pintor y, en un carro a toda velocidad, a una villa en el campo, donde tomará parte en una mágica fiesta nocturna.

En la ciudad de los héroes eternos

Libro En la ciudad de los héroes eternos

En la Ciudad de los Héroes eternos no hay magia más poderosa que la magia del destino. Alex Pendra es un adolescente como cualquier otro: le va mal en la escuela, pelea con sus compañeros de clase, sus papas no dejan de castigarlo, y su hermana Valeria es tan molesta que preferiría hacerla desaparecer a como a como dé lugar... ¿o no? Sin saberlo, Alex descubrirá un destino grandioso cuando uno de los temibles seres del Reino de las Sombras secuestra a su hermana, llevándola a un mundo legendario habitado por nobles héroes y valientes elfos, pero también por terribles demonios como...

Misterio en el campamento

Libro Misterio en el campamento

Randy y sus amigos van de excursion a un faro abandonado. Ven una luz y una persona asomandose por la ventana--una sorpresa, ya que se supone que esta deshabitada. Ellos deciden investigar.

Mar, La Pirata Vampiresa

Libro Mar, La Pirata Vampiresa

Nací con el ruido de los cañones y el olor a madera quemada. Mi padre era el Capitán William Drakke, un conocido pirata con un gran sentido del humor. Tenía tanto sentido del humor que decidió llamarme Mar. Aunque mi padre estuviese peleando contra un galeón español, su mano derecha siempre era Roberto, un marinero español que traicionó a su rey para volverse pirata y aliarse con el enemigo. Cuando tenía 4 años, mi padre encontró a mi madre en una situación comprometedora con un joven corsario británico. Así que los abandonó en una isla desierta en el norte de Jamaica. Roberto ...

Nuevos Libros en 2024



Últimas Búsquedas