Arte y Literatura

Biblioteca universal sobre Arte y Literatura Contemporánea

Para Eso Son Los Amigos

Sinopsis del Libro

Libro Para Eso Son Los Amigos

When Goat finds his friend Pig crying, he imagines all the terrible things that might have happened to cause his distress.

Información del Libro

Número de páginas 32

Autor:

  • Valeri Gorbachev

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo obtener el libro?

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro:

Puntuación

Popular

3.2

75 Reseñas Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

El club de las brujas

Libro El club de las brujas

Por si os interesa: Tengo 7 años, me llamo Blanca y, lo más importante, soy ni más ni menos que... ¡La jefa de las brujas! tengo mucho que contaros, pero para eso tendréis que seguir leyendo...

Mi Primer Libro de Villancicos

Libro Mi Primer Libro de Villancicos

Clásicas Canciones Navideñas son cantadas por los niños, para los niños en este libro sobre las fiestas perfecto para jóvenes cantantes. A partir de la disposición de la diversión "Cascabeles," al dulce sonido tradicional de "Noche de Paz," los niños podrán disfrutar cantando junto a estas canciones tradicionales de Navidad. Arte encantadora ofrece animales del bosque que celebran el tema de cada canción. "Mi Primer Libro de Villancicos," seguramente se convertirá en uno de los favoritos de la familia mientras los niños terminan con una versión a cappella de "Le Deseamos Una...

Blancanieves

Libro Blancanieves

Esta es la historia de una niña “blanca como la nieve, roja como la sangre y negra como la madera del ébano”. Blancanieves es la princesa más hermosa del reino, y su madrastra, envidiosa, ha decidido acabar con ella para arrebatarle dicho título. Frente a ella, Blancanieves contará con la ayuda de los siete enanitos y su amado príncipe.

Dime que sí

Libro Dime que sí

Las Princess empiezan el último año del insti enamoradas y felices. Pero un joven actor famoso, un nuevo profesor, una página web y muchas conversaciones a través de Internet les harán descubrir que el amor no es como ellas se imaginaban. Pero las mariposas en el estómago y la ilusión volverán con un simple y sincero "Te quiero".

Nuevos Libros en 2024



Últimas Búsquedas