Arte y Literatura

Biblioteca universal sobre Arte y Literatura Contemporánea

Pepe Caries

Sinopsis del Libro

Libro Pepe Caries

Pepe Caries es un gusano muy grande y feo que decide hacer su casa en la boca de Joaquín, un niño al que no le gusta cepillarse los dientes.

Información del Libro

Número de páginas 16

Autor:

  • Ana María Villafuerte Pezo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo obtener el libro?

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro:

Puntuación

Popular

3.9

72 Reseñas Totales


Más libros de la categoría Ficción

Memorias De Una Chica Rebelde

Libro Memorias De Una Chica Rebelde

La autora, en su primera novela, mezcla de forma equilibra ficcin y realidad en un diario personal que da testimonio de la juventud de una chica que ha cometido muchos errores durante su adolescencia. El relato del difcil paso por su embarazo en la crcel fuera de Espaa (su pas de nacimiento), y otros muchos aspectos tambin aparecen en la historia de una joven que ha luchado por ser feliz en un mundo cruel.

Hibernia

Libro Hibernia

Año 100 d. C. Desde su base en Vindolanda, en la frontera norte de Britania, Flavio Ferox, centurión britano, presiente que el enemigo acecha por todos los frentes: caudillos ambiciosos que aguardan una oportunidad para labrar imperios propios; soldados que hablan, en susurros, de guerra y de la destrucción de Roma; nuevas amenazas sobre los hombres que vienen del mar, los hombres de la noche, hombres que odian la tierra y que solo desembarcan para devorar carne humana… Por ahora no son más que rumores. Pero Ferox sabe que los rumores nacen de las certezas. Y sabe que nadie en esta isla ...

¡Un día en la oficina!

Libro ¡Un día en la oficina!

Un sencillo trabajador de oficina se ríe de si mismo, de sus compañeros, de sus jefes, de sus clientes y de todo lo que se ponga a tiro, a través de historias, historietas y un poco (o bastante) de mala leche. A través de historias y situaciones diversas y divertidas, el protagonista hace un repaso de todo lo que encuentra a su paso sin dejar titere sin cabeza. Situaciones absurdas, ideas polémicas y diálogos sin sentido marcan esta visión del trabajo en la oficina.

Teatro completo

Libro Teatro completo

Rodolfo Usigli (1905-1979), además de teatro escribió poesía y novela policíaca; fue ensayista y crítico brillante. Como dramaturgo escribió drama histórico, sátira social, política y comedia. El gesticulador, reconocida como su más grande obra, retrata y denuncia la corrupción surgida desde el inicio de la Revolución mexicana, por lo que fue motivo de controversias, apasionamientos y censuras. Varias de sus piezas figuran entre las principales creaciones del teatro moderno mexicano ya que reflejan, además de su inquebrantable vocación, la maestría para crear personajes de...

Nuevos Libros en 2024



Últimas Búsquedas