Arte y Literatura

Biblioteca universal sobre Arte y Literatura Contemporánea

Por el liderazgo a la santidad

Sinopsis del Libro

Libro Por el liderazgo a la santidad

El objetivo de este libro es acercar la figura de Guadalupe a un público nuevo, fundamentalmente del ámbito empresario, académico y científico, que no tiene necesariamente vinculación con la Obra, siendo, por tanto, una oportunidad para difundir la llamada a la santidad en medio del mundo a personas que no conocen aún el espíritu de Casa. Hay un creciente interés de que las mujeres se involucren en áreas STEM (Science, Technology, Engineering and Mathematics) y Guadalupe se nos presenta como una mujer pionera en su disciplina, la Química, y a la vez de vanguardia porque asumiendo distintas responsabilidades supo compatibilizar su profesión con la dedicación a su familia (la Obra), e impulsar iniciativas educativas y de promoción social para otras mujeres. Hasta ahora se han escrito libros sobre su vida y su unión con Dios, basados en testimonios recogidos para su proceso de beatificación y en las numerosas cartas que dejó escritas. Se echa en falta un libro que pueda analizar su trayectoria profesional a la luz de la vocación recibida y que la muestre como mujer líder, emprendedora, descubridora y formadora de talentos que pueda inspirar la vida de otras mujeres y hombres.

Información del Libro

Subtitulo : Guadalupe Ortiz de Landázuri, una adelantada a nuestro tiempo

Número de páginas 192

Autor:

  • María Laura Caruso
  • Sandra Monserrat Idrovo Carlier

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo obtener el libro?

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro:

Puntuación

Popular

3.7

58 Reseñas Totales


Más libros de la categoría Biografía

Simón

Libro Simón

José Ignacio García Hamilton le devuelve a Simón Bolívar su dimensión humana y lo muestra como un ser creíble.

Victoria Sobre La Venganza: La Vida de Jacob Deshazer

Libro Victoria Sobre La Venganza: La Vida de Jacob Deshazer

Jacob DeShazer, uno de los famosos aviadores de la Incursi n Doolittle, los primeros en atacar Jap n despu s del bombardeo de Pearl Harbor, sab a que se peligrosa misi n ten a pocas probabilidades de retorno. Hecho prisionero de guerra. Golpeado, mal alimentado y aislado en su celda, a Jacob le dejaron una Biblia y este soldado estadounidense encontr a Dios. Despu s de la guerra, Jacob regres a Jap n y sirvi a sus antiguos enemigos treinta a os como misionero. Su testimonio de perd n y reconciliaci n, inspira un mensaje de esperanza para el mundo actual. (1912-2008)

Nat King Cole

Libro Nat King Cole

Nat King Cole murió prematuramente en 1965 siendo una auténtica leyenda de la música popular: su fama igualaba la de Frank Sinatra y vendía más discos que ningún otro cantante con la sola excepción de Bing Crosby. Escrito con ritmo novelesco y una prosa en la que resuena el lirismo vocal del biografiado, este libro recorre la no siempre fácil andadura de Cole desde sus inicios como niño prodigio del jazz hasta el deslumbrante estrellato en una sociedad aún dominada por los prejuicios raciales. Epstein recrea vívidamente la trayectoria personal y la época de Cole: su precoz inicio...

AMPAC 2022

Libro AMPAC 2022

La Asociación Mexicana para la Prevención de la Aterosclerosis y sus Complicaciones AMPAC. publica el libro titulado "Temas Selectos Relacionados con la Aterosclerosis Tratados por Experto" que nace con la idea de poner al alcance de los médicos y personas de las salud 40 temas de gran interés, actualizados y escritos de manera accesible por expertos que pertenecen a la AMPAC, con la intención de promover la Prevención de la Aterosclerosis, que es la principal causa de morbimortalidad en nuestro país.

Nuevos Libros en 2024



Últimas Búsquedas