Arte y Literatura

Biblioteca universal sobre Arte y Literatura Contemporánea

Prácticas de contabilidad II

Sinopsis del Libro

Libro Prácticas de contabilidad II

Prácticas de contabilidad II, forma parte de una serie de libros que procura brindar un sustento práctico que fortalezca el proceso del estudiante al aprender a aprender en relación con el contenido de los planes y programas de estudio de las asignaturas de contabilidad. Con ello se pretende facilitar el aprendizaje gradual, favoreciendo el desarrollo de competencias profesionales del alumno en el transcurso de su estancia académica, así como promover una formación profesional de calidad.Como antecedente al aprendizaje y desarrollo del contenido del texto, se solicita el conocimiento adquirido de Prácticas de contabilidad. Así, primero encontrará una práctica o ejercicio diagnóstico por desarrollar (en plataforma sali) para evaluar de manera personal los conocimientos previos, los cuales le serán de gran utilidad para dar continuidad a la preparación académica en la profesión contable.Las primeras 11 unidades abarcan: efectivo, equivalentes de efectivo, inversiones e instrumentos financieros; conciliaciones bancarias; inventarios; cuentas por cobrar; activos no circulantes; propiedades, plantas y equipo; operaciones en moneda extranjera; cuentas de orden; mercancías en comisión y consignación; pasivos, y estados de cambio en capital contable y estado de flujo de efectivo. Por último, en la unidad 12 se presentan ejercicios prácticos cuya dificultad es progresiva, los cuales le permiten al estudiante obtener un conocimiento integral de las nif.Para dar continuidad al reforzamiento del conocimiento adquirido, en la plataforma www.sali.org.mx se incluyen ejercicios y algunas prácticas integradoras con documentos fuente (facturas, vales de caja, cheques, etc.) para que el estudiante refuerce los conocimientos teórico-prácticos adquiridos, mismos que exige la normatividad contable en las entidades económicas.

Información del Libro

Número de páginas 360

Autor:

  • Aguilar Lámbarry, Hanni Angelica

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo obtener el libro?

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro:

Puntuación

Popular

4.3

29 Reseñas Totales


Más libros de la categoría Educación

Déjenlos leer

Libro Déjenlos leer

La voluntad de leer es siempre resultado del deseo por conocer; es producto natural de la curiosidad intelectual y del interés por escuchar relatos y jugar con el lenguaje. Si hoy los jóvenes y adultos no leen, no es porque no les hayan leído en su infancia, sino porque desde temprano se les fue segando el gusto de aprender, la capacidad de formular preguntas, de asombrarse e indagar. Y si hay un lugar para alimentar ese gusto y permitir que esas capacidades se desarrollen, éste es la biblioteca pública, por lo que la obra aborda la importancia de estos recintos.

Fisiopatología y tratamiento en medicina tradicional china

Libro Fisiopatología y tratamiento en medicina tradicional china

La Medicina Tradicional China se ha constituido en una realidad terapéutica incontestable en los albores del siglo XXI por su probada eficacia. Durante los últimos 25 años, numerosos trabajos de investigación clínica y neurobiológica han puesto de manifiesto lo que con diferente lenguaje y con una anticipación de miles de años describieron los viejos maestros. Este libro es fruto tanto del estudio de los textos clásicos como de su aplicación clinica y la constatación práctica de sus resultados.

Planificación y secuencias didácticas en la escuela primaria

Libro Planificación y secuencias didácticas en la escuela primaria

La planificación es un aspecto central del quehacer de quienes se dedican al oficio de enseñar. Los docentes se plantean múltiples interrogantes que están en la base de toda planificación, más allá de la variedad de formatos que cada institución adopte: qué enseñar, a quiénes, con qué propósitos, son preguntas que orientan las prácticas educativas. Sin embargo, un interrogante se destaca especialmente: ¿cuál es la mejor forma de organizar los contenidos para lograr aprendizajes significativos? Este libro desarrolla respuestas para todos estos desafíos. La obra reúne...

Jonás, vete a Nínive!

Libro Jonás, vete a Nínive!

La historia bíblica de Jonás, magníficamente dibujada y adaptada, dirigida a jóvenes, para que descubran a este Dios que ama a todo el mundo, pecadores incluídos, y que quiere que sus seguidores sean también capaces de romper ronteras y prejuicios.

Nuevos Libros en 2024



Últimas Búsquedas