Arte y Literatura

Biblioteca universal sobre Arte y Literatura Contemporánea

Puck de la colina de Pook

Sinopsis del Libro

Libro Puck de la colina de Pook

Dan y Una, dos hermanos que viven en el condado inglés de Sussex, acaban de representar por tercera vez El sueño de una noche de verano. Es la víspera del solsticio y en la ladera de la colina de Pook, uno de los lugares de la Vieja Inglaterra con más historia, sucede algo mágico: uno de los personajes de la obra de Shakespeare cobra vida. Es Puck, el travieso duende que tiene el poder de hacer que la gente olvide y recuerde. Gracias a Puck, los dos niños conocerán a hombres de otras épocas: normandos, sajones, romanos, pictos y vikingos, que les contarán su historia, la Historia, eso que no debemos olvidar.

Información del Libro

Número de páginas 256

Autor:

  • Rudyard Kipling

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo obtener el libro?

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro:

Puntuación

Popular

4.5

30 Reseñas Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Bésame profe

Libro Bésame profe

Atsushi-kun está enamorado de su antiguo vecino y amigo Maachan, y trata de matricularse en el Instituto Jyogaoka para poder estar cerca de él los próximos tres años.

A Dormir Con Ted

Libro A Dormir Con Ted

"¡A dormir, Ted! --¡Todavía no! --dice Ted--. Estoy muy ocupado. ¿Qué estará tramando Ted antes de irse a dormir? Abre las solapas y descúbrelo..."--Back cover.

Guji Guji

Libro Guji Guji

Guji Guji es sencillamente un pato com?n y corriente... digo cocodrilo... que digo pato... En esta encantadora historia sobre identidad, lealtad y lo que realmente significa ser parte de una familia, Guji Guji toma algunas decisiones may?sculas sobre qui?n y qu? es ?l, y lo que en cualquier caso, todo esto significa.

Nuevos Libros en 2024



Últimas Búsquedas