Arte y Literatura

Biblioteca universal sobre Arte y Literatura Contemporánea

Querida Susi, querido Paul

Sinopsis del Libro

Libro Querida Susi, querido Paul

Paul tiene que marcharse de su ciudad y dejar a su amiga Susi. A través de las cartas que se escriben, ambos irán dibujando la nueva vida que se abre ante ellos. ¿Volverán algún día a estar juntos? Una historia intimista sobre los problemas de adaptación y la importancia de la amistad en la superación de dificultades.

Información del Libro

Número de páginas 92

Autor:

  • Christine Nöstlinger

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo obtener el libro?

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro:

Puntuación

Popular

4.8

80 Reseñas Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

¡Feliz día de San Valentín! (Happy Valentine's Day!)

Libro ¡Feliz día de San Valentín! (Happy Valentine's Day!)

Valentine’s Day is a holiday that celebrates love and friendship. This book explores how one little boy prepares for and celebrates Valentine’s Day with his family and friends. Readers follow the relatable main character as he makes cards and cupcakes at home, and shares snacks and songs at school. This book is filled with beautiful illustrations, and the low-level text is perfect for early readers. Children of all ages will enjoy this Valentine’s Day celebration.

Operación Kyoto

Libro Operación Kyoto

Un thriller juvenil apasionante que mezcla mafias, viajes y operaciones policíacas. Pol acaba de cumplir catorce años y, para celebrar su cumpleaños, su madrina le regala un billete de avión a Londres, dónde ella reside. Pero cuando aterriza, no hay nadie esperándolo en el aeropuerto. Sin quererlo, se verá inmerso en una trama de aventuras llena de mafiosos orientales y de policías que quieren desmantelar la llamada Operación Kyoto. Y la clave de todo esto, esencial para resolver el caso, está escondida en la mochila de Pol. Àngel Burgas (Catalunya, 1965) es un escritor afincado en ...

La marmita mágica (Equipo H)

Libro La marmita mágica (Equipo H)

Primer día de curso en el Colegio Wisteria para Hadas y alguien ha robado el polvo mágico de la Marmita Dorada. ¡Menudo desastre! ¿Quién habrá sido? Huellas, pisadas, una ciénaga burbujeante... ¡y un trol empachado! ¡Esta es una misión para el equipo H! Las hadas existen y están por todas partes. Las hay de todo tipo: hadas de chimenea, que se dedican a proteger la paz en los hogares; hadas de las flores, que se encargan de cuidar a las plantas para que crezcan; hadas de puchero, que viven en las cocinas y vigilan que no se queme la comida; hadas de la risa, que siempre están...

Ángel mecánico. Cazadores de sombras. Los orígenes 1

Libro Ángel mecánico. Cazadores de sombras. Los orígenes 1

Tessa Gray se dirige a Londres dispuesta a encontrar a su hermano, pero pronto es raptada por las Hermanas Oscuras y rescatada por los Cazadores de Sombras. Tessa se sentirá atraída por Jem y Will, y deberá elegir quién de ellos ganará su corazón mientras los tres siguen en busca de su hermano y descubren que alguien trama acabar con ellos.

Nuevos Libros en 2023



Últimas Búsquedas