Arte y Literatura

Biblioteca universal sobre Arte y Literatura Contemporánea

RedEspacio, Módulo- a Miedo

Sinopsis del Libro

Libro RedEspacio, Módulo- a Miedo

Una historia de ciencia ficción que se mezcla con el género clásico de aventuras. Centrándose en el desarrollo de los valores humanos del protagonista mientras éste se ve envuelto en una crisis global, demuestra que, dando lo mejor de uno mismo, cualquiera puede contribuir al bien común. Nada más salir de la academia militar, los sueños del joven Cazram Ferryns están más cerca que nunca de poder hacerse realidad. No obstante, la nueva sociedad, vertiginosa y abierta, le preparará numerosas pruebas a las que tendrá que hacer frente. Nunca fue el más listo ni el más fuerte, pero eso no le impedirá luchar por sus ilusiones y descubrir sus propios puntos fuertes, entre los que destaca uno en particular: el esfuerzo. Mientras, la nueva civilización en la que reside Cazram, el RedEspacio, se enfrenta a sus propios problemas. Con la unión de los humanos, los irias y los son-son, es una comunidad grande, diversa y ambiciosa... pero muy joven. Y tendrá que demostrar su carácter ante los que podrían ser los peores momentos que ha visto desde su formación. El terrorismo, la esclavitud y la corrupción siguen resistiéndose a morir en una sociedad moderna y brillante, por lo que el Ejército de Modulación dará lo mejor de sí para combatirlas, al igual que el joven Cazram.

Información del Libro

Número de páginas 318

Autor:

  • Juan E. Raposo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo obtener el libro?

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro:

Puntuación

Popular

4.9

49 Reseñas Totales


Más libros de la categoría Ficción

Tan rebelde como siempre

Libro Tan rebelde como siempre

Aún podía redimirse... si ella estaba a su lado Siendo una adolescente, Shirley Marr se había enamorado del alumno más brillante de su madre: el rebelde Hayden Tennant. Tras la muerte de su madre, Hayden había prometido honrar su memoria cumpliendo su lista de deseos pendientes. Diez años después, Shirley había cumplido muchos de ellos, pero Hayden no había empezado siquiera. Y Shirley quería saber por qué. A Hayden no le hacía gracia que la hija de su difunta mentora lo juzgara de ese modo. Pero la niña a la que apenas recordaba se había convertido en una mujer con unas...

Amor sin condición

Libro Amor sin condición

Emma O'Rourke, secretaria, trabajaba mucho y trataba de pasar desapercibida hasta que la encargaron que fuera a buscar al heredero de los hoteles Kent y tuvo que salir de la sombra. Gideon Kent, cansado de todo, llevaba mucho tiempo navegando por el mundo y cuando atracó su barco se quedó sorprendido al ver que Emma estaba esperando. Hasta ese momento se había negado a asumir el papel que le correspondía desde su nacimiento, pero la diligente y bonita señorita O'Rourke tal vez le hiciera cambiar de opinión.

El hijo secreto del italiano

Libro El hijo secreto del italiano

¿Cuál era el secreto del hijo del latin lover? Scarlet Smith había ocultado a Roman O'Hagan la existencia de su hijo, pero ahora él quería saber cómo era posible que una mujer con la que jamás se había acostado afirmara que tenía un hijo suyo. Y en cuanto sus vidas se cruzaron, Scarlet tuvo que admitir que entre ellos había algo más que atracción. ¿Podría mantener en secreto las circunstancias del nacimiento del niño? No, cuando lo que él quería era vengarse... acostándose con ella.

Unidos para protegerla

Libro Unidos para protegerla

En Nueva República toda mujer debe casarse con cinco hombres. Es la ley. Bienvenido al apocalipsis. Estoy a punto de perder mi virginidad con cinco hombres. Los puedo calificar de muchas cosas; de extraños, de secuestradores; pero ¿esposos? Llevará tiempo hacerme a la idea. Los odio. A pesar de que me protegieran de unos agresores. Mi hermano podría seguir en alguna parte; así que tendré que seguirles la corriente; seguir adelante con la boda; entregarles mi cuerpo a mis nuevos esposos. Aunque solo hay un problema; se rehúsan a concederme la libertad. Y ahora no solo mi cuerpo les...

Nuevos Libros en 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas