Arte y Literatura

Biblioteca universal sobre Arte y Literatura Contemporánea

Relato de Dos Hermanos y una Reina Loca

Sinopsis del Libro

Libro Relato de Dos Hermanos y una Reina Loca

Corto relato sobre la vida de dos hermanos gemelos y una reina demente que busca la corona de su padre, a quién ella asesino. En esta aventura los Gemelos intentarán luchar contra la obsesión por el poder de la Reina Loca.

Información del Libro

Número de páginas 77

Autor:

  • J. S. Aldape

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo obtener el libro?

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro:

Puntuación

Popular

4.5

39 Reseñas Totales


Más libros de la categoría Ficción

Pepe Caries

Libro Pepe Caries

Pepe Caries es un gusano muy grande y feo que decide hacer su casa en la boca de Joaquín, un niño al que no le gusta cepillarse los dientes.

Apología de Sócrates

Libro Apología de Sócrates

En Apología de Sócrates, diálogo compuesto entre 393 y 389 a.C., Platón (c. 427-347 a.C.) ofrece una versión de la defensa que hizo de sí mismo Sócrates frente al jurado de Atenas tras ser acusado de corromper a los jóvenes y despreciar a los dioses. El diálogo, perteneciente al ciclo platónico de obras socráticas o de juventud, además de rescatar el texto de la apología (defensa) ante el tribunal, constituye la apología (elogio) que hace Platón de su maestro.

Ya nadie llora por mí

Libro Ya nadie llora por mí

"El inspector Dolores Morales está dado de baja en la Policía Nacional desde hace años y ahora trabaja como detective privado investigando adulterios para una clientela de pocosrecursos desde su agencia establecida en un shopping center venido a menos en Managua. Pero un acontecimiento imprevisto va a sacarle de la rutina: ha desaparecido la hijastra de uno de los hombres más poderosos del país y Morales recibe el encargo de encontrarla. Pronto la desaparición de la joven se revela como la punta de un iceberg que oculta las cloacas del sistema político y social del país. Es ese el...

Nosotros matamos a Stella

Libro Nosotros matamos a Stella

«La obra de Marlen Haushofer es una obra desesperada y oscura, y sin embargo se lee con el mismo fervor con que de pequeños leíamos los cuentos. Son páginas presididas por una mezcla de tristeza, locura y encanto, que hablan de la debilidad y el dolor. De la vida como enfermedad. Su mensaje es un mensaje tan delicado como extraño: que es preciso amar el dolor y guardarlo en nuestro corazón.» Gustavo Martín Garzo «[Marlen Haushofer] es para mí una autora tan importante como Ingeborg Bachmann o Christa Wolf.» Otto F. Walter Los libros de Marlen Haushofer se caracterizan por su...

Nuevos Libros en 2024



Últimas Búsquedas