Arte y Literatura

Biblioteca universal sobre Arte y Literatura Contemporánea

¡Relax! El modo más rápido de renovar tus energías

Sinopsis del Libro

Libro ¡Relax! El modo más rápido de renovar tus energías

Todo el mundo las vive a diario: situaciones que nos ponen de los nervios y nos agotan lentamente. En estos casos, nada mejor que ¡Relax! Incluye consejos que favorecen el bienestar personal y que, a su vez, nos conducen hacia la relajación que tanto anhelamos. Estos consejos se basan en ejercicios y trucos capaces de combatir el estrés. Los oasis de tranquilidad no están tan lejos: Las personas más rápidas podrán encontrar su equilibrio en cinco minutos, los que dispongan de media hora serán felices con las tablas intensivas. Y los programas de fin de semana resultarán realmente relajantes Los cuatro ¡puntos básicos de Relax! - Estar relajado durante el día: consejos para momentos estresantes desde la mañana a la noche. - Algo bueno para el cuerpo: recetas para cuidarte y mimarte al mismo tiempo. - Un bálsamo para el alma: un ancla de salvación en clave de humor que ayuda a superar los momentos bajos. - Fines de semana placenteros: el momento ideal para disfrutar de una cena romántica en compañía de tu pareja, de un maravilloso paseo por el campo o de un relajante baño de algas.

Información del Libro

Número de páginas 168

Autor:

  • Lockstein Carolin
  • Faust Susanne

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo obtener el libro?

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro:

Puntuación

Popular

4.9

25 Reseñas Totales


Más libros de la categoría Medicina

Tratamientos naturales al alcance de todos

Libro Tratamientos naturales al alcance de todos

¿Qué hacer cuando hay fiebre?; ¿Cómo tratar las infecciones?; ¿Qué hacer para dormir mejor? En estas páginas, el lector podrá darse cuenta que prevenir es mejor que curar, que ser respetuoso con los plazos que tiene la naturaleza para regenerar y reparar es mejor que creer en la eficacia de un remedio mágico, que ayudar a la naturaleza en sus procesos curativos con tratamientos naturales es mejor que cortarlos con medicamentos agresivos que eliminan los síntomas sin ir a las causas.

Aromaterapia

Libro Aromaterapia

Desde la Antigüedad ha habido un creciente interés por los aromas y por cómo éstos pueden afectar a nuestro organismo, pero ha sido en los últimos años cuando sus aportaciones se han podido demostrar científicamente. En este curso conoceremos los secretos que esconde la aromaterapia. Se enseña a diferenciar entre aceites esenciales y aceites portadores. Los primeros son substancias líquidas que concentran el aroma de determinadas plantas como el mirto, el sándalo o el jazmín. Los portadores, como el de aguacate o el de avellanas, son aceites vegetales que se utilizan para diluir...

Todo sobre tus hormonas

Libro Todo sobre tus hormonas

El libro que acompañará a las mujeres a lo largo de su vida. Todas, alguna vez, nos hemos visto desbordadas por nuestras hormonas o nos da un subidón o un bajón, nos afectan al estado de ánimo y notamos cambios en el cuerpo. Nos dicen que es debido a fluctuaciones hormonales, pero no entendemos por qué. En estas páginas, dos ginecólogas de prestigio te explican de manera clara y con rigor las variaciones y la importancia de las hormonas en todas las etapas vitales de la mujer: recién nacidas, niñez, adolescencia, edad fértil, embarazo, lactancia, menopausia y senectud.

El Método Científico De La Seducción

Libro El Método Científico De La Seducción

Era finales de 2006. Yo estaba a punto de cumplir 25 aos y me senta devastado por haber terminado una relacin de 5 aos. A pesar de que tena mi carrera, haba descuidado todos los dems aspectos de mi vida por enfocarme demasiado en mi relacin fallida. Ni de broma quera establecer una relacin estable y de exclusividad. Quera sentirme libre y no explicarle nada a nadie. Quera salir, conocer mujeres y tener relaciones de rato. Como esas que yo vea que todos tenan de una manera tan natural y sin tapujos y que an no lograba entender por qu si a otros se les daba tan natural a m nunca se me haba...

Nuevos Libros en 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas