Arte y Literatura

Biblioteca universal sobre Arte y Literatura Contemporánea

Rimar Rimando Rimemos Jugando

Sinopsis del Libro

Libro Rimar Rimando Rimemos Jugando

Las poesías en mi libro son sencillas y entretenidas, deseando de que los niños, al leerlas, le tomen el sabor a cada uno de los versos... Logrando, así, que, cada uno de ellos, descubra la maravilla que surte de la palabra escrita. Las poesías están divididas en dos secciones. En la primera sección hallarán las poesías que, como podrán ver, están escritas en español. Luego, en la segunda sección, encontrarán las poesías escritas en inglés. En algunas de las poesías el título lo verán escrito en inglés y español, porque, aunque los versos en ellas no sean iguales, ambas contienen el mismo concepto. I divided the poetry in two sections. The poems written in my book are simple and fun to read; wishing forward that the child will enjoy each of its verses...Managing, that, each one of them will discover the wonder that can be sprout from written words. The poems are divided in two sections. In the first section you will find the poems written on Spanish. And, on the second section, you will find the poems written on English. In some of the poems the title will be written on English and Spanish because, although the verses are not identical, both poems have the same concept.

Información del Libro

Número de páginas 74

Autor:

  • Adelina Corea

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo obtener el libro?

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro:

Puntuación

Popular

3.7

19 Reseñas Totales


Más libros de la categoría Poesía

Glorioso del Recitar

Libro Glorioso del Recitar

En cada párrafo de este libro, mi pensamiento vuela cual paloma del amor y del jardín de mi alma, perfume embriagador, esparzo a los cuatro vientos y en poemas y versos “viva el romance”. Dentro de mis poemas todo es poesía, la mujer, la patria, las flores y las madres. La vida en sí es una poesía de amor profesado en amor para vivir, que es el alimento del alma. Más reciban flores del jardín de mi alma, ya que en cada verso resplandezca el amor cual sol brillante de la mañana y que en cada amanecer el amor sea el rocío de aguas cristalinas.

Via Corporis

Libro Via Corporis

Via Corporis de Pura López Colomé, Premio Xavier Villaurrutia 2007, explora los malestares del cuerpo y los sentidos ocultos del lenguaje. En diálogo constante con 34 óleos de Guillermo Arreola, recreados a partir de viejas radiografías desechadas por el Hospital Siglo XXI, se ofrece un recorrido por los versos de una de las poetas mexicanas contemporáneas más representativas.

Soy pasión perfecta

Libro Soy pasión perfecta

En este poemario encontrarás eso poesía, entendida ésta como la interpretación de los sentimientos profundos plasmados de una manera bella a través del lenguaje escrito, de las palabras y de los diferentes recursos que tiene nuestro idioma español para logarlo, poemas románticos en su mayoría con un toque de fina pasión. Escuchar al mar decir te quiero, hacer de la Luna tu confidente, dejar que el sol te bese y que el aire te acaricie, una oda a los Jeans, creer que Dios está en todo, beber el café de unos ojos, o caer en el abismo de una mirada, contemplar la belleza de un rosado...

Nuevos Libros en 2024



Últimas Búsquedas