Arte y Literatura

Biblioteca universal sobre Arte y Literatura Contemporánea

Roby y los detectives

Sinopsis del Libro

Libro Roby y los detectives

¿Qué oculta la caja que hay dentro de la cabaña? ¡Solo puede tratarse de un ladrón! Y es un ladrón lo que esperaban encontrar los gemelos Leo y Lilo para poder demostrar que son unos detectives de primera. Entonces siguen las pistas frescas, resuelven el secreto de la misteriosa caja. y encuentran otro detective. Lectores a partir de los 5 años. Peldaño 1 de la Escalera de Lectura Edaf. Una historia interesante. Los pictogramas sustituyen nombres. Para leer acompañado.

Información del Libro

Número de páginas 40

Autor:

  • Julia Boehme

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo obtener el libro?

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro:

Puntuación

Popular

3.6

16 Reseñas Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Chica de casi 16, una auténtica tortura

Libro Chica de casi 16, una auténtica tortura

La madre de Jess tiene el sentido de la oportunidad de un torturador consumado. Hacía poco que Jess salía con Fred y había planeado pasar todo el tiempo que pudiera con él. Pero su madre decidió emprender, con ella y la abuela (y las cenizas del abuelo), un vertiginoso e histórico tour que concluiría con una visita a su padre en Saint Ives. En otras circunstancias, la idea de visitar a su padre hubiera hecho que Jess se pusiera a dar botes de alegría, pero ¿por qué tenía que ser precisamente ahora?

Es Hora de Irse a la Cama

Libro Es Hora de Irse a la Cama

Your children always "need" to do a thousand things just when you ask them to go to bed? So, they are just like Siasi, the main character of this charming bedtime story that invites us to a journey through the imagination of a child who "needs" to dance with a polar bear before falling sleep.

El pez dragón

Libro El pez dragón

La protagonista de la presente novela es Lan-may, una jovencita china que un día encuentra un extraño pez en el río cercano. Esto le permite conocer también a otro ser, que para ella resulta igualmente muy extraño: una niña occidental. Hasta ese momento nunca había visto una niña occidental y el pez las unirá en una apasionante aventura, que le mostrará que las niñas occidentales y orientales tienen los mismos sueños y aspiran a poseer los mismos derechos.

Nuevos Libros en 2024



Últimas Búsquedas