Arte y Literatura

Biblioteca universal sobre Arte y Literatura Contemporánea

Rumores en la corte

Sinopsis del Libro

Libro Rumores en la corte

Hicieron una extraña alianza... Lady Cecily despreciaba a los rehenes franceses que eran retenidos en la corte. Tratados con honores de invitados, los hombres participaban de todo tipo de juegos amorosos y Cecily temía que su señora, la princesa, fuera desgraciada. Cansado de la guerra, el caballero Marc de Marcel solo deseaba regresar a su hogar. Sin tener la certeza de que fueran a pagar su rescate, estableció una improbable alianza con la distante y apasionada Cecily. Él la ayudaría a salvar a la princesa de la ruina y ella lo ayudaría a escapar. Un pacto que podría conducirlos a los dos al desastre.

Información del Libro

Número de páginas 352

Autor:

  • Blythe Gifford

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo obtener el libro?

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro:

Puntuación

Popular

3.4

100 Reseñas Totales


Más libros de la categoría Ficción

El mejor regalo

Libro El mejor regalo

Julie Raffet se quedó completamente atónita cuando Caleb Tarrington le pidió que viviera en su casa... aquel divorciado guapo y rico necesitaba un tutor para su hijo, pero, ¿estaría interesada Julie en un puesto temporal? Resultaba muy difícil hacer frente a la determinación y seguridad de Caleb. Sin embargo el atractivo padre rehuía a las mujeres dedicadas a su trabajo en cuerpo y alma... ¡Pero deseaba a Julie con todas sus fuerzas! ¿Sería capaz de olvidar el pasado y ver la ternura que se escondía detrás de la profesionalidad de Julie?

Consciencia

Libro Consciencia

En un futuro en el que la humanidad ha tenido que reorganizarse para sobrevivir después de una catástrofe ecológica, comprar la inmortalidad es posible, traspasando la consciencia de la persona a un sistema informático al morir. Laura Verns decide que, una vez muerta, tendrá una de estas "vidas de continuación" por tiempo indefinido, en los sistemas de una de las empresas que ofrecen este servicio. Pero, veinte años después de su deceso físico, algo amenaza su vida y debe investigar en sus re- cuerdos para descubrir de qué se trata, aunque esto la aboque a cuestionarse la naturaleza ...

Historias curiosas de un mundo en cortocircuito

Libro Historias curiosas de un mundo en cortocircuito

Este volumen contiene una colección de ensayos breves o muy breves, con los temas más dispares, que provocan la sonrisa, el miedo, el asombro y a menudo la identificación. Describen un mundo contemporáneo con mil facetas y extraño, analizan personajes a veces fantásticos, muy a menudo familiares o parte integrante de la sociedad. Un hilo común une estos relatos del mundo en cortocircuito: una veta constante de ironía y grotesco, que hace de la lectura un viaje a un universo desorientador y curioso.

Nuevos Libros en 2023



Últimas Búsquedas