Arte y Literatura

Biblioteca universal sobre Arte y Literatura Contemporánea

Seis amigos para seis amigas

Sinopsis del Libro

Libro Seis amigos para seis amigas

El libro nos relata la historia de un grupo de chicos y chicas que se conocen en su totalidad en el primer año de instituto, y desde entonces, sus vidas se unen y se hacen muy buenos amigos hasta tal punto de considerarse hermanos inseparables. Hasta que en el tercer año universitario algo sucede, sus relaciones se ven muy afectadas a tal punto que prácticamente ni se hablan. Y llegado tal punto cansado de tal situación, uno de ellos decide tomar una decisión. ¿CUAL CREES TU QUE ES ESA DECISIÓN?

Información del Libro

Número de páginas 168

Autor:

  • Óscar Alicante Lisso

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo obtener el libro?

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro:

Puntuación

Popular

4.5

11 Reseñas Totales


Más libros de la categoría Literatura

A vueltas con la cuestión judía

Libro A vueltas con la cuestión judía

En este libro la autora traza una historia general del odio al judío, primero en las sociedades teocráticas (que aspiran a asimilar al enemigo) y luego en las sociedades surgidas de la Ilustración, cuando el racismo legitima la destrucción física del elemento «corruptor». La politización del antisemitismo, unida a la perversión de la ciencia, permitirá la industrialización de la muerte en los campos de exterminio nazis. La investigación de Roudinesco tiene dos polos de referencia: el origen francés del antisemitismo moderno y la guerra que libra Israel desde su fundación. Pero...

El troquel

Libro El troquel

Y el provecho que he sacado de ello es que nunca volveré a tener miedo a los hombres. Pues aquí he aprendido la solidaridad con ellos. No es que seamos muy parecidos ni que lo vayamos a ser. Me alisté con grandes esperanzas de compartir sus gustos, sus maneras y su vida, pero mi naturaleza sigue viendo todas las cosas en el espejo de sí misma.

Mi lucha

Libro Mi lucha

Mi lucha (Mein Kampf) contiene detalles sobre la vida temprana del líder nazi y describe su ideología política y planes para el futuro de Alemania. El libro fue muy popular durante el Tercer Reich, el periodo durante el cual Hitler gobernó Alemania. Sin embargo, después de su muerte en 1945, el estado de Baviera lo prohibió y no se volvió a publicar en Alemania hasta 2016. El primer volumen incluye una combinación de anécdotas autobiográficas y reflexiones sobre las condiciones deplorables en Alemania y el establecimiento del Partido Nacionalsocialista Obrero Alemán (Partido Nazi). ...

Para leer la patria diamantina

Libro Para leer la patria diamantina

Este hombre de letras se recupera en la presente antología para los lectores del siglo XXI: Marginada por buena parte del siglo XX, la cultura mexicana decimonónica tuvo defensores eruditos y vehementes como el escritor, bibliófilo y explorador de las mentalidades Enrique Fernández Ledesma, autor de Viajes al siglo XIX, libro que da título a esta serie de figuras tutelares de dicha centuria.

Nuevos Libros en 2023



Últimas Búsquedas