Arte y Literatura

Biblioteca universal sobre Arte y Literatura Contemporánea

Sexo mandamiento

Sinopsis del Libro

Libro Sexo mandamiento

No hay un manual preciso de sexualidad, no hay reglas generales que digan si están bien o mal lo que se hace y cómo se hace. Lo que sí existe es la posibilidad de escribir un manual personal y este es el manual de Flávia, que pone toda su experiencia personal, profesional y cotidiana al alcance de todos. Con un lenguaje único y cercano, Flávia nos habla de mitos y embarradas que no se deben repetir a la hora de entrar en calor. Descubre cuáles son tus fantasías y quítale toda la carga negativa a la sexualidad.

Información del Libro

Número de páginas 192

Autor:

  • Flavia Correa Lana Dos Santos

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo obtener el libro?

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro:

Puntuación

Popular

4.1

92 Reseñas Totales


Más libros de la categoría Salud

El ritual matutino

Libro El ritual matutino

El truco de una rutina matutina es crear una que se adapte perfectamente a sus necesidades y estilo de vida. Muchas personas aceptarán el ritual matutino de otra persona, solo para descubrir que no funciona en su vida. Afortunadamente, crear el ritual matutino perfecto no es tan difícil. Aunque probablemente necesitará un poco de orientación, crear una rutina matutina espectacular es relativamente fácil si sabe cómo hacerlo. Esta guía te ayudará a crear el ritual matutino perfecto basado en tu vida. Con esta guía, puede crear una rutina matutina que mejore su productividad, energía...

Enciclopedia de cristales, gemas y metales mágicos

Libro Enciclopedia de cristales, gemas y metales mágicos

Como todos los estudios han demostrado, los minerales poseen poderes mágicos y curativos capaces de realizar cambios positivos en la vida de las personas. Por ello, sus propiedades como generadores de energía se emplean cada vez más con fines curativos y psíquicos.

El yoga y sus mitos

Libro El yoga y sus mitos

Descubre la historia de los sabios, las divinidades o los animales sagrados que transmitieron sus nombres a las asanas y que alimentan nuestra práctica con sus símbolos ocultos. Conviértete en el dios mono Hánuman, en plena indecisión antes del gran salto; en Vishvamitra, valiente rey guerrero; o en Dhanurasana, el arco del terrible dios Shiva. Sé también Escorpión, Vaca, Grulla e, incluso, Perro boca abajo.

Nuevos Libros en 2024



Últimas Búsquedas