Arte y Literatura

Biblioteca universal sobre Arte y Literatura Contemporánea

Si todo desapareciera

Sinopsis del Libro

Libro Si todo desapareciera

Si todo desapareciera, tal vez Alessandra y Sean no se habrían encontrado nunca. Si todo desapareciera, no se habrían enamorado. Si todo desapareciera, jamás se habrían asustado del amor que sentían. Alessandra Bonasera está acostumbrada a fingir, al fin y al cabo es actriz. Empezó de muy pequeña, cuando vivía en Little Italy y su madre llevaba a casa a hombres peligrosos y ella tenía que proteger a sus hermanos pequeños. Creía que nunca volvería a Nueva York, que siempre estaría en Los Ángeles, pero una obra de teatro y el director del momento la llevan de vuelta y se reencuentra con sus dos mejores amigos y su pasado. Sean Bradford creció escuchando historias sobre el honor y la justicia, pero cuando estaba en la academia de policía su mundo entero se desmoronó y el mundo entero le dio la espalda. Creía que nunca volvería a Nueva York, pero le reclaman para el que promete ser el mayor caso de la historia y decide volver. Quizá ahora por fin averigüe la verdad sobre lo que sucedió. Dos almas heridas destinadas a encontrarse y unidas por un trágico hecho del pasado que las marca y las obliga a alejarse... Un amor que no desaparecerá ante nada.

Información del Libro

Número de páginas 384

Autor:

  • Anna Casanovas

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo obtener el libro?

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro:

Puntuación

Popular

4.8

26 Reseñas Totales


Más libros de la categoría Ficción

El convento

Libro El convento

A lo largo y ancho del mundo se cuentan leyendas y relatos que pasan entre las generaciones como el aroma suave del tiempo. Aquí se reúnen algunos de esos relatos nunca antes escritos que le dan a nuestros días algo de la magia de antaño.

Kiro

Libro Kiro

Kiro es una jóven soñadora, amante de lo desconocido, lo inusual, de las ciencias y de las estrellas. Su madre adoptiva, Orealis, es conocedora de una verdad sobre Kiro que va mucho más allá de lo inimaginable. Sin saber exactamente que hacer, Kiro comienza una travesía llena de retos, amor, magia y misterio, la cuál la transporta a la verdad absoluta de quién es, de dónde proviene y cuál es su destino. Ella, va en busca de la libertad, llevando consigo la clave de la salvación del planeta y la humanidad. Es muy posible que te puedas enamorar...

El verano sin hombres

Libro El verano sin hombres

Un día, después de treinta años de matrimonio sin fisuras, el esposo de Mia, un reconocido neurocientífico, le pide una "pausa". Una petición inesperada que en realidad significa que tiene una aventura con una colega más joven que ella y que hará que Mia sufra una crisis y sea ingresada en una clínica. Tras recibir el alta, decide volver a la ciudad de su infancia, Bonden, donde pasará un verano inolvidable mientras reparte su tiempo entre las amigas de su madre, un grupo de ancianas autodenominado "los Cisnes", y un montón de chicas adolescentes a las que imparte un taller de...

El Baile

Libro El Baile

Dos jóvenes acuden a un curso de verano en El Escorial con ánimo de aprender y pasarlo bien, pero lo que les sucede en esos tres días, sacudirá sus creencias y cambiará sus vidas.

Nuevos Libros en 2023



Últimas Búsquedas