Arte y Literatura

Biblioteca universal sobre Arte y Literatura Contemporánea

Silencio -Z

Sinopsis del Libro

Libro Silencio -Z

Una novela poderosa y sensorial, en la línea de El perfume de Patrick Süskind. Una lectura macabra, provocadora y compulsiva. Karl es un niño con un oído extraordinario que se siente abrumado por el ruido que tiene soportar al estar con más gente. Ya de bebé no soporta estar cerca del latido del corazón de su madre. Poco a poco, este niño peculiar que vive en el sótano y prácticamente no sale de casa, descubre que matar es la única manera de liberar a la gente de sus penas y preocupaciones. Matar se convierte en el mayor acto posible de amor y en la única manera de poder vivir en silencio. En poco tiempo, Karl deja un rastro de sangre en el pueblo, hasta que su propio padre descubre la verdad y el joven debe huir. A sus dieciséis años, y ya en la ciudad, seguirá perpetrando crímenes brutales. Su excepcional oído le permite acercarse a sus víctimas sin miedo a ser descubierto, y convertirse en un ser prácticamente invisible que vive de noche, cuando el silencio le aporta tranquilidad. Quién sabe si algún día cometerá un error y será finalmente descubierto.

Información del Libro

Subtitulo : HISTORIA DE UN ASESINO

Número de páginas 368

Autor:

  • Thomas Raab

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo obtener el libro?

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro:

Puntuación

Popular

4.8

37 Reseñas Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Arte actual en Asturias

Libro Arte actual en Asturias

Este libro trata el arte actual en Asturias como un patrimonio en curso, aportando un estudio sobre la práctica creativa, la recepción y los aspectos mediáticos. Junto a la panorámica, siempre en crecimiento, del arte de hoy, se ha abordado también su posible deuda con respecto al pasado reciente, en términos de construcción y de proceso. Se ha tenido en cuenta la necesidad de contemplar las contaminaciones y proyecciones que se producen, los encuentros y desencuentros, recogiendo el pulso de diferentes propuestas plásticas. Libertad interdisciplinaria, versatilidad e hibridación,...

Epigramas completos

Libro Epigramas completos

El poeta Marcial, nacido en Bilbilis (cerca de Calatayud), dio al epigrama carta de ciudadania en la literatura latina como genero literario, incorporando en su escritura la tradicion literaria latina anterior, epigramatica y no epigramatica, configurandolo con la forma que entre nosotros ha quedado como definitiva: la de una composicion breve, incisiva, a menudo satirica y rematada con un rasgo inesperado.

El queso y los gusanos

Libro El queso y los gusanos

Antes era válido acusar a quienes historiaban el pasado de consignar únicamente las «gestas de los reyes». Hoy día ya no lo es, pues cada vez se investiga más sobre lo que ellos callaron, expurgaron o simplemente ignoraron. «¿Quién construyó Tebas de las siete puertas?», pregunta el lector obrero de Brecht. Las fuentes nada nos dicen de aquellos albañiles anónimos, pero la pregunta conserva toda su carga (Carlo Ginzburg).

Nuevos Libros en 2024



Últimas Búsquedas